• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo encontrar información y fotos Patek Tourbillon antiguos?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compis,

Una amiga que a su vez través de herencias familiares me ha encomendado la misión de encontrar información de un reloj heredado de Patek Philippe, un tourbillon 5002j 1909003, con caja de acero, claro esta que no tiene caja ni documentación, igualmente puede ser un no original, vamos un fake, sus padres fallecieron y ya no puede obtener esa información, pero no lo se, donde puedo encontrar un catalogo de patek de esos modelos para poder ir ilustrandome, o seria mejor ir a un distribuidor para informarme?, gracias a todos.
 
Hombre, estás hablando de una referencia mítica, y relativamente moderna como el Sky Moon Tourbillon, que en su día se vendió a unos pocos elegidos por encima del millón de euros y que hoy en día se cotiza bastante más, así que tú, que conoces a la familia de tu amiga, estima la probabilidad de que un reloj de ese tipo esté en sus manos, y para más INRI de forma “descuidada” y sin papeles. Y en acero, que eso sí tiene mérito… ;-).
Aquí tienes fotos e info de esa referencia. Como ves oro y platino en cajas.

https://en.worldtempus.com/watches/sky-moon-tourbillon-278.html
 
Hombre, estás hablando de una referencia mítica, y relativamente moderna como el Sky Moon Tourbillon, que en su día se vendió a unos pocos elegidos por encima del millón de euros y que hoy en día se cotiza bastante más, así que tú, que conoces a la familia de tu amiga, estima la probabilidad de que un reloj de ese tipo esté en sus manos, y para más INRI de forma “descuidada” y sin papeles. Y en acero, que eso sí tiene mérito… ;-).
Aquí tienes fotos e info de esa referencia. Como ves oro y platino en cajas.

https://en.worldtempus.com/watches/sky-moon-tourbillon-278.html

vaya...quien no hereda un patek de 1 millón de euros hoy en día? Mira que eres malpensado jajajaha.
Pues no puedo ayudarte, pero si tu amiga ve factible que sea auténtico... al CO, con relojes de ese valor no queda otra.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, a mi me extrañaba, un reloj de acero, "Patek", un poco oxidado por la parte de atrás, es un fake, gracias a todos por vuestras respuestas, ella no entiende de relojes y no sabe ni lo que es un "mecánico", ajaja, ,lo que me extrañaba del reloj era la musiquita que tenia, tenia un tictac y ademas un tictac melódico, jajaja, saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie