• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo encontrar esta correa?.....Tropic caucho naranja de 22mm

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Chico.....que no hay manera de encontrarla.....¿hay alguien que pueda ayudarme? ::Dbt::


He encontrado una de la marca "Módena" Tropic Rubber Orange 22mm......pero sólo la venden en amazon USA y no envían ha España :pardon:


Sería esta de las fotos que viene de serie con este "Tiburón" diver:

Dive+watch+tiburon+hammerhead+2.jpg


w-brand-tiburon-watch-tiburon-watch-hammerhead-011.jpg


tiburon_watch_hammerhead_003.jpg


%BB%BB%BB%BB%BB-omega-tiburon-watch-hammerhead-028.jpg


tiburon+2.jpg



A ver quién me ayuda a ver la luz.....graciaaaaass!!! :worshippy:
 
me da a mí que esa correa de caucho tiene poco. más bien silicona (o atrapapolvo, como se le conoce por aquí). te lo digo porque yo tengo una igual en negra para mi glycine combat sub. pero en naranja es la primera vez que la veo. aquí la mía:

IMG]http://i60.tinypic.com/2ch2x5c.jpg[/IMG]
 
perdón. creo que la foto no ha salido. a ver ahora:

lostimage.jpg


saludos.
 
La foto del Tiburón, la Leica y el plano... agüita... puffff
 
me da a mí que esa correa de caucho tiene poco. más bien silicona (o atrapapolvo, como se le conoce por aquí). te lo digo porque yo tengo una igual en negra para mi glycine combat sub. pero en naranja es la primera vez que la veo. aquí la mía:

IMG]http://i60.tinypic.com/2ch2x5c.jpg[/IMG]


perdón. creo que la foto no ha salido. a ver ahora:

lostimage.jpg


saludos.

Hola compi.....gracias por la info.....sí, de silicona quería decir....no de caucho :D ::blush::


Yo también tengo una de 18mm y otra de 22mm.....

IMG_8059_zpsb6b27728.jpg



....y me parecen comodísimas :-P


Lo de atrapapolvo por qué??....se ensucian fácilmente o qué?? :hmm:


Muchas gracias por la info.....ha contactado conmigo el patrocinador "trvilanova" y me ha dicho que me las va a mirar, que la tropic naranja que sale en el diver "Tiburón" que pongo en las fotos se las suministró él, así que a ver si me consigue una a buen precio :ok::


Saludos.....y gracias de nuevo a todos :worshippy:
 
Yo tengo el mismo reloj , con la misma correa, realmente no es caucho, es silicona. A mi no me gusta mucho, pero si a ti te gusta, te propongo un trato: te la cambio por otra de color naranja, pero que sea caucho. Si quieres me mandas un privado y lo hablamos. Mi correa está prácticamente nueva.
 
Hola compi.....gracias por la info.....sí, de silicona quería decir....no de caucho :D ::blush::


Yo también tengo una de 18mm y otra de 22mm.....

IMG_8059_zpsb6b27728.jpg



....y me parecen comodísimas :-P


Lo de atrapapolvo por qué??....se ensucian fácilmente o qué?? :hmm:


Muchas gracias por la info.....ha contactado conmigo el patrocinador "trvilanova" y me ha dicho que me las va a mirar, que la tropic naranja que sale en el diver "Tiburón" que pongo en las fotos se las suministró él, así que a ver si me consigue una a buen precio :ok::


Saludos.....y gracias de nuevo a todos :worshippy:

bien! entonces ya la conoces, jeje. lo de atrapapolvo es por eso mismo, se le pegan pelusillas de vez en cuando. a mí por lo menos...
saludos.
 
¿Y no crees que el que debería poner el privado, para este tipo de tratos, eres tú? :whist::
 
¿Y no crees que el que debería poner el privado, para este tipo de tratos, eres tú? :whist::
Tienes razón. Pido disculpas. No sé en que estaría pensando, aunque realmente no pretendía obtener ningún lucro. Como a mi no me gusta..., se la cambiaba.
Lo dicho, disculpas.
 
  • #10
en amazon se venden a 9,90...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie