• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo comprar un 'desenroscafondos' de reloj para cambiar yo la pila?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ando buscando desde hace algún tiempo una de esas herramientas con forma de compás y 2 ó 3 'patas' que se utilizan para desenroscar el fondo de las cajas de los relojes. El objetivo es poder cambiar yo mismo la pila de alguno de mis relojes tranquilamente en mi casa, sin tener que dejar el reloj en la casa oficial y tener que esperar días o semanas (como a veces me ha sucedido) para el cambio de pila y 'comprobación' -cambio de goma- del hermetismo...

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues eso, ando buscando desde hace algún tiempo una de esas herramientas con forma de compás y 2 ó 3 'patas' que se utilizan para desenroscar el fondo de las cajas de los relojes. El objetivo es poder cambiar yo mismo la pila de alguno de mis relojes tranquilamente en mi casa, sin tener que dejar el reloj en la casa oficial y tener que esperar días o semanas (como a veces me ha sucedido) para el cambio de pila y 'comprobación' -cambio de goma- del hermetismo...

Muchas gracias y un saludo.
Vete al pasaje de la calle Carretas. No recuerdo cual es el número, pero está en la acera de la derecha subiendo desde Sol y casi al final de la calle. La otra salida del pasaje da a la calle de la Paz (Creo que esa calle la ha comprado Zapatero :cool1: )
 
¿No recuerdas el nombre de la tienda?, ¿es una relojería?...
 
Ves a Ruiz Revuelto.....Puerta del Sol 11, 1º
 
Tambien Industrial Martí ...........Pza. de los Mostenses, 13, 2ª of. 21
 
lostimage.jpg

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie