Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Dónde puedo comprar una cuna de viaje? - Foro General

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Dónde puedo comprar una cuna de viaje?

Me he dado cuenta que para las KDDas, necesito una cuna de viaje para mis nenes, que vayan bien arropaditos y no se resfríen, y la cuna que tengo en casa, pues eso que está bien, pero para casa.
    Agradecería muchísimo información sobre éste bien útil y necesario para el CRI viajero.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos.F
    Me he dado cuenta que para las KDDas, necesito una cuna de viaje para mis nenes, que vayan bien arropaditos y no se resfríen, y la cuna que tengo en casa, pues eso que está bien, pero para casa.
    Agradecería muchísimo información sobre éste bien útil y necesario para el CRI viajero.
    Hola y tal
    Yo necesito también una cuna de viaje.... que en el futuro sea convertible a cama de matrimonio (al paso que llevamos....).
    Si no aconsejárais a Carlos podría entenderlo pero es que yo también necesito respuestas .... hacerlo por mi, gracias.

Oye Charles, tu no te tomas el martini en Orihuela este saturday in the morning??

Saludetes Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buenooooooo!

Déjamelo que lo piense, verás mañana aprovechando qu´es el día de la Región me voy a Orihuela, con la que me soporta, para ver las cosas que estaban cerradas el Domingo y que mi santa, también las vea, indudablemente me tomaré algo con Manolo (yo no quería, pero soy débil), y si voy también el sábado me harán hijo adoptivo de La muy noble, leal, fiel, etc. etc. etc. pues habría ido ya 3 veces en una semana.

Te prometo que me lo pensaré, eso del Martini on the rocks con la caló que hace pues suena bien.

Por cierto a ver si alguien del foro te comenta a tí, que parece que tienes mayor predicamento, lo de la cuna de viaje.

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    igual si preguntais en FCv(Foro de compra-venta) os venden algo...

Un saludo!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Maletín

Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.
    Ad astra per aspera

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.
    Pregunta a nuesto simpar jefe, cuya vida guarde Dios muchos años... soy un pelota de pelotas
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    preguntar a Ovoci,
    Si no lo tiene Ovoci, es que no existe
    Mandale un privado y veras como tiene algo que responde a tus necesidades.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Hola,

Esos maletines no existen en el mercado tal como se lo viste a Davozs, y no lo digo por el logo. Esa espuma troquelada la encargué específicamente al proveedor de maletines (lo suyo es la espuma; los maletines los compra ya hechos).

El caso es que me quedan sólo dos de éstos, y a la vista de la saturación que hay entre la comunidad RE van a ser los últimos. Si estás interesado ponme un privado. Precio: 40 € enviado por Paquete Azul

Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Para Carlos y Elfernan...

... o viceversa

¿Os puede servir esto?

Pues está aquí

(Los créditos, a Galo/byhagrid, que fue quien me lo recomendó) Pago por Paypal y entrega en una semana. Los portes tal vez un pelín altos (19 USD) pero un embalaje de lujo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo