Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: ¿Donde perdiste tu reloj? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si llego a saber donde lo perdí, lo encuentro

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cazador Ver mensaje
    Pues yo la hice buena

Voy a ver aun cliente y viajo de México a La siguiente ciudad que es Pachuca en un autobús ADO y viajo como siempre ..hasta atrás

llevo una bolsa de mano o morral con unas piezas de relojería y ademas una carpeta con cierre con 20 relojes en venta , esto por no llevarlos en las piernas los subo al maletero sobre mi cabeza .

Terminado el viaje de 45 minutos bajo y tomo un taxi y este me lleva a ver a mi cliente; En cuanto paso a su casa pido mi copa y este me pide le muestre los relojes...
    y los relojes??? se quedaron en el autobus¡¡¡¡
    -solo baje el morralito y deje la carpeta arriba-

Pues acabo la copa y vuelvo a la central a buscar el autobús... que ya se había regresado a México con nuevo pasaje...

Compro boleto me regreso en el próximo y al llegar 20 minutos después de aquel ... este ya estaba en los talleres ..!Carajo ¡ otro Taxi a los talleres ...
    al llegar me pregunta el guardia que quiero le digo que busco y me pasa a una sala , a los 2 minutos , me presenta a un señor de edad sencillo y sonriente, que su trabajo es revisar minuciosamente el autobús antes de ingresar a los talleres
    Este me entrega mi carpeta íntegra y me pide le firme de recibido...
    Yo le pregunte sabes lo que tiene ??? (en realidad jamas pensé recuperar la)
    -Si se reviso para determinar que no fuera peligroso,
    -y cual te gusto???

Y le regale el Crono de Omega que le había gustado
    (Que por cierto no era el reloj mas caro que traía)

Perdí, encontré y estoy seguro volveré a perder

Ole, ole y ole, pedazo detalle tuviste. ese día 2 personas sefueron felices a casa.

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo nunca he perdido uno, pero me gustaría contar una anécdota de un compañero que lo perdió (más bien, se lo robaron) en un baño de las oficinas en las que trabajábamos.

Se lo quitó para lavarse las manos y lo dejó olvidado en la encimera. No se cuánto tardó en volver a por él, pero el reloj ya no estaba. El caso es que al día siguiente mi compañero trajo de casa la caja, el manual de uso del reloj y alguna otra cosa del reloj, lo metió en una bolsa de plástico transparente y lo pegó con cinta a la pared del baño, junto con un mensaje que decía más o menos:

"Aquí tienes la caja y el manual de instrucciones. Cuídalo. Fue un regalo que me hizo mi padre. Entiendo que no sepas lo que eso significa porque dudo mucho que hayas conocido al tuyo".

El cartel y la bolsa estuvieron un par de semanas en el baño hasta que, ya por aburrimiento, lo retiró.

No recuerdo cual era el reloj, no creo que fuera un modelo caro, pero sólo hace falta que te lo haya regalado tu padre para que se convierta en el más valioso del mundo. Nunca más se supo de él.

tash está desconectado Novat@

Predeterminado

Jamas perdí un reloj, jeje.

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo perdí un casio despertador en la playa, tenía 16 años, vaya disgusto me llevé.
    Creo que igual que las mudanzas son el peor enemigo de la documentación de nuestros relojes, la playa es el mayor enemigo de éstos.
    En otra ocasión al salir de la playa tras una inmersión me ayudé con los dientes para quitarme uno de los guantes y zas¡¡¡¡¡ salió volando una funda que tengo en un diente jajajaja¡¡¡¡¡
    No fue ningún reloj pero creo que tiene gracia

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Nunca he perdido un reloj, el dia que lo pierda estare llorando

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me imagino que lo encontró algún listo y lleva 10 años con un reloj super guapo

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Yo nunca he perdido uno, pero me gustaría contar una anécdota de un compañero que lo perdió (más bien, se lo robaron) en un baño de las oficinas en las que trabajábamos.

Se lo quitó para lavarse las manos y lo dejó olvidado en la encimera. No se cuánto tardó en volver a por él, pero el reloj ya no estaba. El caso es que al día siguiente mi compañero trajo de casa la caja, el manual de uso del reloj y alguna otra cosa del reloj, lo metió en una bolsa de plástico transparente y lo pegó con cinta a la pared del baño, junto con un mensaje que decía más o menos:

"Aquí tienes la caja y el manual de instrucciones. Cuídalo. Fue un regalo que me hizo mi padre. Entiendo que no sepas lo que eso significa porque dudo mucho que hayas conocido al tuyo".

El cartel y la bolsa estuvieron un par de semanas en el baño hasta que, ya por aburrimiento, lo retiró.

No recuerdo cual era el reloj, no creo que fuera un modelo caro, pero sólo hace falta que te lo haya regalado tu padre para que se convierta en el más valioso del mundo. Nunca más se supo de él.
    Buenísimo tu compañero, ¡qué gran reacción!. Por mi parte, perdí uno de aquellos Casio-calculadora (pero de acero, eh) de hace, pfff, no sé 25 años o más. Un clásico: en las pistas de tenis que había en La Elipa (Madrid). Me lo quité para ducharme, me fui y volví a la media hora o así, al darme cuenta, pero ya no estaba...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Lo recuerdo perfectamente.

Tenía 14 años, estaba jugando al voley. Lo dejé en uno de los postes de la red. Se me olvidó cogerlo después del partido y, por supuesto, al salir de clase e ir a buscarlo, había desaparecido. No lo recuperé.

No he vuelto a perder ninguno más.

Ah, era un Casio (diver de cuarzo).
    Buenos días.
    Opino que eso perderlo, perderlo, no es.
    Más bien te lo olvidaste y te lo birlaron...
    Un saludo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A los 14 años aproximadamente fuimos unos amigos a dar una vuelta por un monte. Era verano y yo perdí un reloj que me había regalado mi padre. De estética diver, muy bonito, automático. Menudo disgusto. Cual fue mi sorpresa que al verano siguiente lo encontré en la misma zona. El caso es que funcionaba, después de pasar un año a la intemperie y en Galicia.
    Todavía lo conservo después de un montón de años y desde que leo este foro estoy considerando repararlo, ya que acabó estropeándose.