Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: ¿Donde perdiste tu reloj? - Foro General

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó lo siguiente: le compré a un mercante el Orient GMT, le quité los eslabones sobrantes y lo usé esa noche. Al día siguiente me lo quité para trabajar y lo dejé en mi despacho, un cliente de paso, entró en él y con la técnica del despiste lo perdí. Un saludo.

GonzaloM está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por ahora no he perdido nada, pero casi pierdo un móvil vertu en una boda, mis abuelos lo vieron y lo cogieron, menudo susto porque me costó un pastizal XD.
    s2

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenia 19 años, un lotus cronografo con esfera blanca y correa de cuero marron, que como llamaba la atencion, fue la compra que hice con mi primer sueldo que habia ganado en el verano, haciendo snow en Andorra se perdio por la nieve.

aussie está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En una ocasión tenia 16 años, estaba en el mar nadando con unos dos metros de profundidad, un fondo de arena, y algo de oleaje.

En estas se me rompe un pasador y se me cae el reloj.

Estuve 2 horas, quizás algo mas, sin gafas, sube y baja. Buscaba moviendo la arena con la mano suavemente.

El Seiko 5 sport regalo de mi hermano, al que a su vez se lo había regalado nuestro tío, aún hoy sigue en mi poder. Se que fue mas suerte que otra cosa, pero el tesón ayudo. No abandone a mi patatometro (como lo llamo cariñosamente).

Ha sido la vez que mas cerca he estado de perder un reloj, ya que suelo llevar modelos de trote, todos ellos sumergibles, y no me los quito nunca.

Saludos.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, si se admiten relojes perdidos por otras personas......

Yo le presté a mi hermano un Casio con tropecientos cronos, uno para cada deporte, comprado por mi ( el primero que me compré con mi dinero) en el 90. Fue hace un par de años, por lo que podéis imaginar el cariño que le tenía, pues bien, se lo lleva a un partido, termina y se le olvida en la pista......

Cuando volvió después de la ducha había volado...................

No se lo perdonaré nunca, aunque la culpa fue mía por dejárselo.

Saludos.

elron está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solo he perdido uno... Un Michel Herbelin de oro (o dorado...) con la esfera negra y sin indices (a lo Movado) que me regalo mi padre.
    Lo dejé en la mesa de mi cuarto de la residencia de estudiantes en la que vivia y.... voló.

Lo sigo buscando por la red de vez en cuando a ver si suena la flauta....

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fue hace unos 4 años, en un puente de Terradets (Lleida) sobre el Noguera Pallaresa, preparando una pasarela de troncos, y no sé ni cómo se me ocurrió llevar ese reloj (Bvlgari Aluminium), ni el cómo me pudo caer.
    El caso es que cuando llegue al coche y fui a mirar la hora ya no estaba en la muñeca, bajé al rio, busque, rebusque y volví a buscar, baje a todos los Santos del cielo, y el reloj sin aparecer.
    Desde entonces siempre me ha tentado comprar otro como el “perdido” y nunca encuentro la excusa perfecta que me autojustifique el gasto.
    Si alguien visita estas tierras Leridanas, y decide bajar al rio a ver si tiene suerte y lo encuentra.
    Un saludo y cuidado con los relojes.
    El tiempo es el mejor maestro.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tendría más o menos 15 años (o sea hace de esto unos 40 años). Un grupo de amigos nos metimos en una cueva en la que habia que entrar a gatas y dejamos los jerseys y relojes a la entrada. Llegamos a casa todos con frio y nunca supimos a qué hora. Era un Radiant Blumar y me llevé una bronca de la leche.

Debo decir que luego me he encontrado dos o tres. Uno de ellos, de oro, lo encontré a la salida de una boda, comunión o similar (en mi "cole" había una iglesia) y, después de investigar, conseguí devolvérselo a su dueña que, a cambio, me besuqueó de lo lindo y me llenó toda la cara de carmín. Si me pasa ahora y llego así a casa me hinchan a hostias.

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tocare madera pero no he perdido ninguno.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Guau Cazador...menuda historia lo bueno es que acabo bien porque me imagino que si el Omega crono no era el más caro y llegas a perder todos los relojes...uff ese mes no comes. Por cierto tanto hablar mal de Mexico que solo salen las balaceras de los narcos, la corrupción policial y fijate por donde ya quisiera yo un trato tan profesional con los objetos perdidos en cualquier estación de autobus de España ( de Barajas mejor ni hablamos). Aupa Mexico!!
    Nec spe nec metu