Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿ Dónde está el porqué ? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no seré yo quien niegue que alpina es una marca con una calidad excepcional, lo pude comprobar hace un tiempo teniéndolos en la mano....pero claro nadie regala nada y esa calidad se paga, y por supuesto con sus nuevos calibres manufacturados aun mas, pero por ejemplo el modelo regulador es precioso y enamora al momento de palparlo, no se puede decir que hamilton es una marca que descuida la calidad, porque no es cierto, tengo un hami navy gmt y me parece un reloj dignisimo para su precio, simplemente hablamos de marcas en un distinto escalón
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Puedo disfrutar del Aquatimer que comentas cada día, y sí, lo llevo más a gusto que un Hamilton, éso está claro. Pero creo que son distintos de segmento. Preferir uno a otro, creo que quien eligiera Hamilton, es porque no quiere gastarse lo que vale el IWC. Pero, la prueba está ahí: si te regalan un IWC o un Hamilton, con la misma maquinaria? No creo que nadie eligiera el Hamilton.
    Breitling, una auténtica pasada, aunque no todos los modelos me gusten.

Depende del IWC y depende del Hamilton

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo totalmente, sus terminaciones, su diseño, su precio, su historia, su servicio posventa ect. Y todo si es manufactura mejor pero contrastada. Pero cuando queremos escoger uno, empieza el problema. Cada uno valora las cosas de distinto modo, lo que es calidad percibida para unos para otros no. Si están de acuerdo en la calidad... el precio no lo justifica ect. Que bonito es que sea así, si fuera de otra manera , existiría solo una marca de reloj. Lo mejor es que cada uno debiera de comprrar lo que le de la gana,con unos conocimentos por supuesto. Pero en un gran porcentaje no es así. influyen otras cosas mas banales. Emho.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    De acuerdo totalmente, sus terminaciones, su diseño, su precio, su historia, su servicio posventa ect. Y todo si es manufactura mejor pero contrastada. Pero cuando queremos escoger uno, empieza el problema. Cada uno valora las cosas de distinto modo, lo que es calidad percibida para unos para otros no. Si están de acuerdo en la calidad... el precio no lo justifica ect. Que bonito es que sea así, si fuera de otra manera , existiría solo una marca de reloj. Lo mejor es que cada uno debiera de comprrar lo que le de la gana,con unos conocimentos por supuesto. Pero en un gran porcentaje no es así. influyen otras cosas mas banales. Emho.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Cada dia tengo más claro que aquí algunos se creen en posesión de la verdad absoluta. Pues nada chico, lo que tú digas...

pero nena quien ha hablado de verdades absolutas.....pienso que ha dado su opinion,por cierto miguel,acertadas bajo mi opinion.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros!.....ya pensaba yo que me estaba sentando mal tanta torrija y tanto cubata.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Sin duda que de todo lo que indicas, lo mas importante es el cierre, que es la parte externa del reloj que mas se manipula.
    Si lo que valoras es el cierre como acabado... tu marca es sin lugar a dudas es OMEGA, es la que mejor acabado da a sus cierres. Por encima de rolex, breatling, tag...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso porque no has visto el cierre del nuevo Deep Sea......como Rolex incorpore este sistema a todos sus relojes (a los de la linea "profesionales" por lo menos) que tiemblen todas las demas.......sinceramente no he visto ni manipulado nada parecido!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Eso porque no has visto el cierre del nuevo Deep Sea......como Rolex incorpore este sistema a todos sus relojes (a los de la linea "profesionales" por lo menos) que tiemblen todas las demas.......sinceramente no he visto ni manipulado nada parecido!
    Saludos!
    Miguel tendré el placer de verlo y lo comentaré. Por ahora, por ejemplo el seemaster tiene mejor acabado que su compi el sub. Es mi opinión!!!

Un saludo

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Si lo que valoras es el cierre como acabado... tu marca es sin lugar a dudas es OMEGA, es la que mejor acabado da a sus cierres. Por encima de rolex, breatling, tag...
    Es gracioso por un lado, y acertado, que se la recomiendes precisamente a Ovoci

Has acertado de pleno, pero el consejo se lo das a alguien con experiencia en esa y otras marcas de sobra.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo