Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree6Likes

Hilo: ¿ donde está la norma que indique como se va subiendo de categoria en el for0? - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Afirmativo. Ya lo irás viendo, aunque realmente la misma categoría se tiene con 1 que con 10.000 mensajes
    Juas, compañero, eso díselo a los que tienen el hambre de mensajes para pasar de 1 a 100 y luego a 1.000 y luego a x mil en pocos meses por lo bonito y la "reputación" que te da tener x miles de aportaciones nulas al foro.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Afirmativo. Ya lo irás viendo, aunque realmente la misma categoría se tiene con 1 que con 10.000 mensajes
    Yo creo que el compañero se refiere a las "medallitas" que aparecen debajo del usuario y a la calificación debajo de las mismas; Cuasi-forer, forero, Club de los 2000, etc. Creo que están programadas en función del número de mensajes. Tu por ejemplo perteneces a la Insigne "legión de Honor forera" y por ello tienes ya 8 medallas...
    Última edición por wantedwatch; 26-nov-2012 a las 11:39
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según el número de mensajes así vas cambiando de estado en el nombre.
    Un cordial saludo. David

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Juas, compañero, eso díselo a los que tienen el hambre de mensajes para pasar de 1 a 100 y luego a 1.000 y luego a x mil en pocos meses por lo bonito y la "reputación" que te da tener x miles de aportaciones nulas al foro.
    Cierto, la experiencia dice que que suelen durar poco por estos lares...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las normas las tienes mas que nada en el subforo de compra ventas leelas y ahi tienes todo explicado que realmente tienes categoria hahahahaha a partir de 300 mensages y 6 meses de permanencia en el foro, me refiero a categoria porque ya tendras acceso completo al mismo no por la persona que ya la tiene ;) saludos

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roloxon Ver mensaje
    las normas las tienes mas que nada en el subforo de compra ventas leelas y ahi tienes todo explicado que realmente tienes categoria hahahahaha a partir de 300 mensages y 6 meses de permanencia en el foro, me refiero a categoria porque ya tendras acceso completo al mismo no por la persona que ya la tiene ;) saludos
    Creo que el compañero no está preguntando por eso. Está preguntando si está indicado en alguna parte esas frases que apareces debajo del nick y con cuantos mensajes se asocia cada una. Esa lista es algo que existe en muchos foros.

Saludos.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues la verdad es que la curiosidad del ser humano es infinita, pero la verdad es que nunca me he planteado algo así, ahora ya me pica a mí también la curiosidad. A ver si sabemos cuándo se pasa de un estado a otro, en qué momento, vamos de cada uno de los que hay
    R v Y

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente. Eso es lo que preguntaba. Parece que no hay norma escrita. Simplemente, se va cambiando la la denominación de novato..Quasi -forer@...Forero......etc.

Entiendo por lo que habéis explica que es así. saludos

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

y con el tiempo irás descifrando los acrónimos,...que también tienen lo suyo, sobre todo al principio....cuando te hallas en la oscuridad.
    Asi es la vida.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siguiendo con el cachondeo, puede ser:

(F) igurado
    (O)rganigrama
    (R)elojero
    (E)spañol
    (R)eglado
    (O)bvio

principalmente esto último; que chorrada me acba de salir. saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo