• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encuentro citizen ecozilla?

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
He puesto este mismo post en Divers, pero no sé si es q pasa poca gente o la pregunta es difícil para q me ayuden, así q lo pongo aquí también por si alguien pudiera iluminarme!! Pues eso compis, que no encuentro este reloj en acero, y menos a buen precio...puse el anuncio en el compraventa para ver si había alguno por el foro pero no se ha concretado nada, pensaba que alguno habría por aquí, y más después de haber visto algunas ventas y a buen precio, entre los 150-160€. He visto por ebay y nada asequible, amazon, 180 más envío y posibles aduanas...Alguien sabe de alguna tienda física (a ser posible en Valencia) en la que se pueda encontrar y conseguir a un precio asequible, o bueno, si alguien quiere soltar (nunca mejor dicho) peso, yo lo acogería con agrado!

Gracias por vuestra ayuda de antemano!
 
Has probado en la web de Citizen??

lostlink.jpg
 
Si, lo he visto. Dos de esas tiendas ya han cerrado hace unos meses, y en tres más que he probado no tienen....

gracias y saludos
 
Nadie puede ayudarme? nadie tiene ninguno tampoco????
 
Puedes contactar con "Relojería Suiza", que es patrocinador del subforo de relojes Japoneses y Orientales y una de las marcas que lleva es Citizen.

Saludos
 
te he enviado privado, pacviola
 
Muchas gracias a todos, estoy manos a la obra. También estoy abierto a que alguien me ofrezca el suyo si quiere deshacerse de él...

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie