• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar Sinn

  • Iniciador del hilo jmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmp

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, por motivos laborales hace dias que no me conectaba al foro, entre tanto he podido visitar alguna tienda de relojes pero no encuentro el que me recomendasteis el Sinn ,ya se que se puede adquirir aqui ,pero me gustaria verlo ,provarlo....etc antes de comprarlo ,sabriais de alguna tienda en Tarragona o cercanias donde lo pudiese "tocar".
 
Hola jmp, solo Uhren tiene la distribucion para España y Portugal de la marca Sinn.

A si que si lo quieres ver al natural, te tendras que pasar por la unica tienda de toda la peninsula que dispone de ellos.

Uhren, Hermosilla 61 (Madrid)

Un saludo.

Y solo por ver la tienda, los relojes, a Ignacio y a Corina merece la pena el viaje, te lo aseguro!!!!!;-)
 
Gracias por la informacion el problema es que me "pilla" un poco lejos ,no se que voy hacer ,ya veremos igual canvio de marca creo que es mejor provarse los relojes antes de comprarlos al menos siendo el primer reloj decente que me compro.
 
Y solo por ver la tienda, los relojes, a Ignacio y a Corina merece la pena el viaje, te lo aseguro!!!!!;-)


Mejor si inviertes el orden, sin olvidar a Patricia ;-) :D :D :D :-P
 
bueno a corina vale pero a ignacio?????? no es mi tipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie