• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar revistas o Libros sobre relojes

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
En los kioskos no hay revistas sobre relojes, en librerías tampoco...¿dónde se pueden encontrar revistas o libros sobre relojes? (on line, claro)
Gracias
 
Yo suelo pillarlas en la sección de prensa y magazines del CI. También en los VIPS suele haber. Date una vuelta y si ves una que te guste, enséñasela a tu quiosquero. Seguro que te la puede pedir.
Saludos!
 
Yo tambien me he hecho con libros en Opencor incluso a precios irrisorios. Claro que son libros de relojería de perfil bajo y son recopilaciones mas que nada fotográficas recomendables para aficionados pero ninguno es un libro profuso ni tecnico para ampliar conocimientos a los que ya nos gusta la relojería y los relojes de forma mas "enfermiza" :pardon:
En kioscos de prensa antiguamente podías encontrar varias revistas. Yo compraba Ühren que era excelente pero debido a que son revistas caras (mas de 8€) han dejado de traerlas. Incluso una revista que se llama (o llamaba) Relojes & Estilográficas no la encuentro ya en ningun sitio.
Lo que me extraña es que en el Fnac de mi provincia tampoco encuentro libros o guías especificas (lo poco o casi nada que he encontrado son libros de poco contenido y lectura fácil con mas fotografías que lectura) y eso que Fnac presume publicitariamente de tenerlo todo...
Con esto quiero decir que si bien que la lectura de los libros en este tipo de tiendas lectura será entretenida no creas que vas a encontrar una Guia Mondani de Rolex en un Fnac (a menos que la pidas expresamente), Corte Ingles u Opencor.
Para hacerte con algo mas especifico deberías o bien buscar por internet o bien en la librería que tengas en tu ciudad o provincia te hagan el pedido expresamente.
 
Última edición:
Pues buscaré en el CI...no se me había ocurrido.

Muchas gracias
 
Yo en su día compraba MDT, Máquinas del Tiempo, supongo que se le podría encargar a tu kioskero.
 
Si falla el kiosco, estamos en la era digital;
https://www.maquinasdeltiempo.com/
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Salu2.
 
Hay muchas joyerías que patrocinan algunas revistas, si eres cliente te las mandan a casa sin problemas.
 
Hola, en Fnap en la Gran Via de Madrid tienes una sección completa dedicada a relojes. Yo estoy suscrito a Mdt, es muy buena revista, sobre todo los numeros de los primeros años.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola, en Fnap en la Gran Via de Madrid tienes una sección completa dedicada a relojes. Yo estoy suscrito a Mdt, es muy buena revista, sobre todo los numeros de los primeros años.
Un saludo.

¡Gracias!
 
  • #11
hay un par de ellas en lo quioscos aunque como seguramente cuestan de vender suele ser dificil encontrarlas , pero si las pides seguro que te las traen.
 
  • #12
Estimado amigo, en este buscador puede localizar el quiosco más cercano a su domicilio que comercializa nuestra revista MDT:
lostlink.jpg


Saludos cordiales y feliz verano
 
  • #13
Hola,
RELOJES Y ESTILOGRÁFICAS se sigue vendiendo. En el CI, al menos, las tienes

saludos
 
  • #14
Estimado amigo, en este buscador puede localizar el quiosco más cercano a su domicilio que comercializa nuestra revista MDT:
lostlink.jpg


Saludos cordiales y feliz verano

¡Muchas gracias!
 
  • #15
Gracias por la inflrmacion
 
  • #16
Hola.
En algunos quioscos venden una revista que se llama mdt maquinas del tiempo,es algo cara pero esta bien.
Solo encontrar un lugar especializado en revistas tematicas.
Suerte,un saludo
 
  • #17
Hay una página, www.watchprint.com (creo que es .com, si no busca en google watchprint) que se dedica bastante al mundo de la relojería y de la joyería. Yo les compré un libro de relojería y llegó perfectamente. Creo que están ubicados en Suiza, y lo malo es que la mayoría de cosas está editada es inglés, pero tienen libros de muchas marcas y cosas interesantes. Échale un ojo.
Aparte tienes muchas revistas divulgativas, en las tiendas de aeropuertos y estaciones de tren grandes suelen tenerlas casi todas (si llegas a tempo, claro ;)):
mdt, RE, y algunas otras, que cuestan entre 6 y 8 euros, si no son especiales. Un saludo
 
  • #18
Yo dejé de comprarlas, cuando de 100 páginas (es un ejemplo), 95 hablaban de relojes de más de 10.000 €.
No sé si alguien conoce alguna revista mas "terrenal".

Saludos.
 
  • #21
En los Kioskos del Corte Ingles puedes encontrar las revistas Cronos, Maquinas del Tiempo, Relojes y estilograficas que son las mejores, asi como los anuarios qie lanzan en el mes de Diciembre.
Si no la tienen te la pueden traer.
Te lo digo de buena tinta ;-)
Un saludo.
 
  • #22
Yo dejé de comprarlas, cuando de 100 páginas (es un ejemplo), 95 hablaban de relojes de más de 10.000 €.
No sé si alguien conoce alguna revista mas "terrenal".

Saludos.

Evidentemente quiero relojes mas terrenales...
 
  • #23
En los Kioskos del Corte Ingles puedes encontrar las revistas Cronos, Maquinas del Tiempo, Relojes y estilograficas que son las mejores, asi como los anuarios qie lanzan en el mes de Diciembre.
Si no la tienen te la pueden traer.
Te lo digo de buena tinta ;-)
Un saludo.

Gracias, esta semana me paso a ver y comprobar...
 
  • #25
Yo tengo esta desde hace unos días.

lostimage.jpg


Está en inglés, es un pdf de 108 páginas y se ve muy bien, trae fotos bastante chulas. Si alguien la quiere que me mande un privado y se la paso. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie