• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar piezas relojes antiguos

  • Iniciador del hilo joselt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselt

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en la afición por los relojes y también en el foro, necesito vuestra ayuda y preguntaros dónde puedo encontrar tiendas o distribuidores en Málaga y por toda España, de todo tipo de piezas de relojes antiguos de pulsera ( de cuerda ), sobre todo espirales y
volantes, agradezco la información, gracias.
 
Depende de que piezas, claro.

Hay empresas especializadas en fornituras como Ruiz Revuelto, y en Internet puedes encontrar casi todo.
 
Gracias cabanillas, he buscado por internet y no veo ningún sitio donde encontrar espirales, ya que me hace falta para reparar uno. He mirado en Ruiz Revuelto y no veo que tengan. Si conoces algunos sitios más por favor dímelo.
 
Hace años que no compro en ofrei.
Tenían de todo. Échale un ojo a ver si tienen.
 
Gracias cabanillas, he buscado por internet y no veo ningún sitio donde encontrar espirales, ya que me hace falta para reparar uno. He mirado en Ruiz Revuelto y no veo que tengan. Si conoces algunos sitios más por favor dímelo.
Pregúntales. A lo mejor te pueden localizar esa espiral en concreto.

En ebay se venden fornituras a patadas. Es cuestión de buscar tranquilamente.
 
Gracias a todos por la información. He buscado por internet en las páginas que me habéis dicho y he encontrado algunas espirales que me pueden valer, pero tengo otra pregunta, no sé cómo se denominan las espirales, es decir, qué númeración o referencia tienen para poder pedirla y saber la que monta el reloj en cuestión.
 
Pues pregúntale a tu relojero.
Gracias a todos por la información. He buscado por internet en las páginas que me habéis dicho y he encontrado algunas espirales que me pueden valer, pero tengo otra pregunta, no sé cómo se denominan las espirales, es decir, qué númeración o referencia tienen para poder pedirla y saber la que monta el reloj en cuestión.
 
Creia que los relojes mecanicos se podian reparar de por vida.... si no encuentras piezas y no te importa pagar lo que pidan te las puede fabricar un buen relojero.
 
  • #10
Yo conozco dos casos: un cyma de 1910 y un Moris de 1895.

Ambos, relojes de bolsillo con carga familiar y con eje de volante roto.

El compi samaraqueto hizo esos dos ejes de volante a base de torno, pulso y paciencia.

¿El resultado? Dos piezas resucitadas y listas para funcionar otros 100 años.
Creia que los relojes mecanicos se podian reparar de por vida.... si no encuentras piezas y no te importa pagar lo que pidan te las puede fabricar un buen relojero.
 
  • #11
También el mercado sudamericano puede ser una opción... Se suelen conseguir piezas mucho más económicas que en el mercado europeo o americano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie