Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Donde comprar pasadores curvos? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado ¿Donde comprar pasadores curvos?

Ando a la busqueda de unos pasadores curvos para el Master Compressor Crono de 21mm, pero por donde he preguntado en mi ciudad casi ni saben lo que es (de hecho en el taller de ECI me dijeron ayer que lo normal es coger unos rectos y haciendo fuerza doblarlos....). En ebay he mirado, pero como que mandarlos a pedir a Australia o EEUU, no se, si no queda otro remedio...

Pues eso, a ver si alguien conoce alguna tienda española, o si no de donde sea....

Gracias y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Para el reloj en el que quieres montarlos, yo buscaría producto de calidad, nada de ebay o chinos, se me ponen los de punta saber que se me puede ir al suelo un reloj caro por una M de pasadores. Ruiz Revuelto tiene buen material, Gran.com.es. también, o si no dirigirte al SAT de JLC para que te vendan unos.

Yo he comprado unos pasadores para un MM 300 en SAT Seiko que me han costado 7 € precisamente porque son unos pasadores de un grosor especial y mucho más duros que los genéricos. Experimentos con gaseosa...

Saludos,

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Para el reloj en el que quieres montarlos, yo buscaría producto de calidad, nada de ebay o chinos, se me ponen los de punta saber que se me puede ir al suelo un reloj caro por una M de pasadores. Ruiz Revuelto tiene buen material, Gran.com.es. también, o si no dirigirte al SAT de JLC para que te vendan unos.

Yo he comprado unos pasadores para un MM 300 en SAT Seiko que me han costado 7 € precisamente porque son unos pasadores de un grosor especial y mucho más duros que los genéricos. Experimentos con gaseosa...

Saludos,
    Totalmente de acuerdo en comprarlos de la mejor calidad posible. El problema es que el SAT me cae en el Sur de la isla a 60 km, y tampoco me apetece comprarme 50 de distintos tamaños, pero vamos, que tampoco sería el fin del mundo si son buenos...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien esisten unos alicates que curvan lo pasadores rectos, pero no se donde los he visto.
    A si, prueba aqui http://www.relojero-herramientas.es/html/pasadores.php

Salud.

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no es para un reloj de mucho valor puedes hacer como yo, cojo un pasador normal y le doy forma presionándolo entre dos cucharas soperas. La parte cóncava de una contra la convexa de la otra. Muy rudimentario pero me quedan perfectos y haciéndolo con pasadores de calidad jamás he tenido ningún problema.

Saludos.