Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: Dónde comprar una luz artificial para cargar luminova? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si te vas a encontrar a fernando esteso por ahí.
    Coño pos linares es un güen pueblo, illo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues golo no va desencaminado...la luminova carga a tope con un tubo fluorescente de luz negra...de esos que utilizan para detectar los billetes falsos por ejemplo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Ah, con ese que le pides un reló y te manda un cuarto kilo de assedía de Güerva, no?

Yo le iba a pedí uno, pero a vé si me va mandá cuarto y mitá de mortadela d´assituna y aluego como reclamo con lo raro que habla er gachón.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A ver si te vas a encontrar a fernando esteso por ahí.
    Coño pos linares es un güen pueblo, illo
    Na, aquí lo que hay son muchos bares y mucho borracho suerto. A mí me hace mucha gracia lo de la crisis, y luego un martes a las 2 de la tarde quieres echarte una caña con los amigos y te recorres por lo menos 10 bares hasta que te puedes acoplar en uno tranquilito
    El tiempo sin ti...es empo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Que a Linares llegan las cosas más tarde quen capital Fíjate hasta hace 1 año teníamos un cine que tenía en cartelera marcada como estreno Alien 1.... ( y no es coña, fué la última peli que estrenaron en ese cine y ha estado así más de 20 años, tengo fotillos por ahí, quizá en otro momento )
    Una luminova que duró marcada 20 años..., JOPÉ TÍO!!!!!!!
    Y..., de verdad que tienes fotos del Alien con 20 años?????
    ...1 cine !!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues golo no va desencaminado...la luminova carga a tope con un tubo fluorescente de luz negra...de esos que utilizan para detectar los billetes falsos por ejemplo...
    Eso, eso, TU a lo tuyo.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Eso pasa siempre. Pa servessa, vino y grifa siempre hay dinero.
    pa trabahá ,no.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ah, con ese que le pides un reló y te manda un cuarto kilo de assedía de Güerva, no?

Yo le iba a pedí uno, pero a vé si me va mandá cuarto y mitá de mortadela d´assituna y aluego como reclamo con lo raro que habla er gachón.
    Ahí llevas toa la razón, er tío habla más raro que el hijo cruzao de Fraga con el Ozores Na, pero hace wenos relojes, lo que pasa que ha metío la gamba un par de veces con el servicio técnico. Es lo que tiene hacer toa la distribución por internet. A ver si se monta algo por aquí por Espain y se deha de tontería...
    El tiempo sin ti...es empo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    OOOleeee!!!! Éso es lo que yo quería saber, gracias. Entonces los cátodos modding de luz UV sirven, no hace falta irse a la luz negra propiamente dicha que suele ser más carita. Pues perfecto, muchas gracias Ahora mismito estoy encargando un par de ellas a pccomponentes.com

Saludos!!!
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Lo único regular que hay en este sistema, es la conexión, lo tienes que conectar al pc. Te obliga ha estar muy cerca.

Para solucionar esta pega, lo mejor que puedes hacer es puentear una fuente de alimentación y ya lo podrás llevar donde tu quieras.

Saludos

Predeterminado

Astur, ta borrasha jomío??