• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Junghans Max Bill en Madrid?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Voy a comprarme mi primer reloj automático y, tras varios meses de búsqueda, he decidido apostar por el Junghans Max Bill.

Como que vivo en Madrid, quisiera que me recomendárais alguna relojería donde tengan Junghans.

Muchas gracias!

David
 
Joyería-Relojería Nicols.

No les he comprado aún pero todo lo que he leído sobre ellos es sobresaliente y además colabora con RE :yes:
 
Por el centro también la Antigua Relojería .
 
Un reloj muy bonito. Ya no lo enseñarás..
 
Muy buenas,

Voy a comprarme mi primer reloj automático y, tras varios meses de búsqueda, he decidido apostar por el Junghans Max Bill.

Como que vivo en Madrid, quisiera que me recomendárais alguna relojería donde tengan Junghans.

Muchas gracias!

David

Gran forma de comenzar, compañero. :ok::

Esperaremos tus impresiones y algunas imágenes del reloj. :whist::
 
Wempe tb, ya lo enseñarás!!!
 
Relojería Nicols.
Te asesoraran en todo lo que necesites, ademas en su canal de youtube tienen un apartado de Junghans.
 
¿Y las fotos? :ops:
 
Por Arganzuela está Pedro Izquierdo.
 
  • #10
Juraría que en wempe lo tendrán
 
  • #11
Yo te recomiendo nicol's, buena muy buena atención y un trato exquisito.
Que disfrutes del reloj.
Un saludo
 
  • #12
Fotosssssss.....
 
  • #14
También en Cabranes en Ortega y Gasset 54, lo tienen en el escaparate
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
También los tienen en Iguana Sell, que son patrocinadores del foro (o lo eran...)

Por web:

https://www.iguanasell.es/collections/junghans

Dirección física: C/ Núñez de Balboa 90

EL trato es también excepcional y exquisito. Además, la tienda es una belleza:

Iguana.jpg
 
  • #16
En la joyería Carrera, en el centro comercial Moraleja Green hace unas semanas que pasé estaban liquidando la marca .
No recuerdo si había Max bill pero sí un escaparate bastante completo.Pégales una llamada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie