• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar correas tela de barco?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Necesito una correa tipo tela de barco de 22 mm, negra y con pespunte en blanco. Me podéis recomendar una página web para comprarla? Muchas gracias.
 
Trvilanova creo que tiene, pero no estoy seguro que sea con esas características (yo compre 2 ahí, pero no me acuerdo del color... :D )
Échale un ojo a su web o habla con ellos.
 
Trvilanova creo que tiene, pero no estoy seguro que sea con esas características (yo compre 2 ahí, pero no me acuerdo del color... :D )
Échale un ojo a su web o habla con ellos.
Sí, ya había mirado en su página y efectivamente la venden pero tardan tres semanas en entregarla y necesito algo más inmediato. Muchas gracias de todas formas.
 
Inmediato no, pero las mejores, bradystraps.com.
 
Interesante también echaré un vistazo. Gracias
 
Trvilanova creo que tiene, pero no estoy seguro que sea con esas características (yo compre 2 ahí, pero no me acuerdo del color... :D )
Échale un ojo a su web o habla con ellos.

A mi me suena que sí que tiene ... Sino habla con el a ver ...
 
  • #10
Yo compre dos correas de tela de vela, pero no me acuerdo no el color ni el despunte, sólo me acuerdo de que eran 20 y 24 ya que la de 22 no tenían... sino también iba en el pack...

Edito: y de rapidez de envío, ni te cuento, rápidos no, lo siguiente (me dejaron alucinados... No esperaba tanta rapidez la verdad...)
 
Última edición:
  • #11
Los dos citados en este hilo, de manera especial Trivilanova, son excelentes recomendaciones, pero para correas de tela de vela yo siempre voy a la fuente original... Bradystraps.com Ir al fabricante de las Sailcloth tiene la ventaja de que encuentras toda la gama
 
Última edición:
  • #12
Los dos citados en este hilo, de manera especial Trivilanova, son excelentes recomendaciones, pero para correas de tela de vela yo siempre voy a la fuente original... Bradystraps.com Ir al fabricante de las Sailcloth tiene la ventaja de que encuentras toda la gama

Totalmente de acuerdo.

Yo le he comprado muchas NATO a Xavi, pero mi sailcloth es de bradystraps (para el Seiko FF). Y es magnífica.
 
  • #13
Tengo bien presente tu CRI de correas... ¿ aún te sigue ?
 
  • #14
Gracias por vuestras recomendaciones yo también estoy pensando en comprar una, pero hay una cosa que no me queda clara......decís que las correas de bradystraps son de mas calidad que las de trilanova o que al ser el fabricante tienen mas variedad..¿son las mismas¿
Saludos
 
  • #15
Mira a ver si market strap tiene algo.
 
  • #16
Trvilanova.ahh..yo le compre una chulisima y baratisima al compi samaraqueto en su tienda!
 
  • #17
Trivilanova, tiene creo al menos 3 tipos: un modelo de hardley roma, otro muy similar al de brady y otra mas economica tipo maratac, para salir de dudas ponle un privado, suele dar buenos consejos!

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Gracias por vuestras recomendaciones yo también estoy pensando en comprar una, pero hay una cosa que no me queda clara......decís que las correas de bradystraps son de mas calidad que las de trilanova o que al ser el fabricante tienen mas variedad..¿son las mismas¿
Saludos
Yo no digo que las de bradystraps sean mejores que las de trvilanova, porque no he visto las sailcloth de este.

Yo digo que la mía de bradystraps es de excelente calidad. Y además lleva un sistema de pasador integrado, que se puede quitar y poner sin herramienta, muy práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie