• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde comprar correas Bob?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Últimamente me he topado en google y en Instagram con algunas correas Bob que eran una auténtica pasada. Colores especiales, de coco, etcetc.

He estado investigando un pelín a ver si tiene una web o lugar donde comprarlas y ojear todos los modelos que tiene, pero no he encontrado nada. Please, ¿sabríais decirme donde puedo ver y/o comprar correas de Bob?

Thanks!
 
Vaya gañán que estoy hecho... mamma mía ::bash:::laughing1:

Gracias!
 
este moderador , está en todo
gracias
 
Buenos días compañeros

Yo tengo varias correas BOB, tienen una calidad-precio muy buena, tienen correas de 21 mm para IWC.
Las he comprado siempre en watch-band-center.com.

Espero haberte ayudado,un saludo
 
Nunca las habia buscado, son economicas y las de tiburon tienen buena pinta. estan en su precio 20€/ 25€

gracias por los enlaces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie