• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar??

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos foreros. Podríais decirme por favor, donde soléis mirar piezas en Usa, aparte de Amazon, Ebai, Creation Watches, y Jomashop?. Estas son las cuatro que conozco, pero no encuentro lo que busco. Gracias.
 
y que buscas?
 
Con lo maravillosos que son nuestros mercantes......
 
Mira eglobalcentral España. Puede que ahí si es






. Hay otras marcas No tienen todos los modelos.
Como he copiado y pegado, puede que hasta pinchando te salga.
Son serios y rápidos, pero el precio es incompatible con la documentación. Vienen pelados, sin papeles, de China, sin recargo (al menos mi caso). Lo que en realidad no hace falta, porque yo no iba a mandar el reloj a China -ni loco- para que me atendieran la garantía.
Saludos.

Edito: Por cierto, sí que entras pinchando las marcas. Pero veo que los precios varían mucho. Mi Seiko por 151€ transporte incluido ahora son 183€ (en 5 meses). Otros han bajado.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos foreros. Podríais decirme por favor, donde soléis mirar piezas en Usa, aparte de Amazon, Ebai, Creation Watches, y Jomashop?. Estas son las cuatro que conozco, pero no encuentro lo que busco. Gracias.
Compañero, ¿ y que es lo que buscas? ya que creo que si nos indicas lo que buscas, igual te podemos ayudar.
 
Última edición:
  • #10
Mira eglobalcentral España. Puede que ahí si es






. Hay otras marcas No tienen todos los modelos.
Como he copiado y pegado, puede que hasta pinchando te salga.
Son serios y rápidos, pero el precio es incompatible con la documentación. Vienen pelados, sin papeles, de China, sin recargo (al menos mi caso). Lo que en realidad no hace falta, porque yo no iba a mandar el reloj a China -ni loco- para que me atendieran la garantía.
Saludos.

Edito: Por cierto, sí que entras pinchando las marcas. Pero veo que los precios varían mucho. Mi Seiko por 151€ transporte incluido ahora son 183€ (en 5 meses). Otros han bajado.
Gracias...mirare a ver!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie