Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Donde colocarían a Bell & Ross - Foro General

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo es que ya no me atrevo a decir si B&R está o no a la altura de Tag, Omega ... o similares. La verdad es que no sabría en qué parámetros objetivos debería basarme para valorar tu pregunta.

Si te gusta y tienes el dinero cómpratelo. Es un reloj muy especial que a una colección le da un contrapunto muy bueno.

Figui está desconectado Forer@

Predeterminado

Estética cuando menos arriesgada. Yo seguiría llenando la hucha para ese Zenith...
    Tempus fugit, ergo carpe diem

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque B&R tenga buenos y particulares relojes, Creo que como Marca esta por debajo a TagHeuer y Omega.

Me atreveria a comparar el nivel de B&R con Oris, Longines, RaimondWeil.
    Aunque de estas ultimas preferiria por mucho a Longines.

Hay que reconocer que Historia tiene muy poca... Asi que en el apartado historico estaria incluso por debajo de Longines y Oris, y la comparacion seria unicamente por precio.
    Última edición por davidveroy; 06-oct-2011 a las 07:16

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parecen modelos bastante atractivos y han conseguido una repercusión mediática muy buena. No tienen historia pero otros la tienen un poco forzada o redimensionada.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que es dificil compararlo con alguna otra marca, ya que no tiene nada que ver con ninguna marca. Solo podriamos compararlo por precio.

Como bien se ha dicho no tiene historia, su estetica es diferrente a todas las marcas. Es un buen reloj, si te gusta compralo, si no mira otro.

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una marca que con el debido y acertado marketing se ha posicionado en un lugar medio de la tabla...
    Pero sin una historia que pueda competir con las miticas....
    Veremos como envejece .....

Predeterminado

yo creo que esta a la par de Omega , y por debajo de Tag, por que siempre se la cataloga a Tag por debajo de Omega?? por lo menos Tag innova algo en el tema mecanico , y lo de la historia ya me suena a cuento, pongo un ejemplo : el Oviedo, uno de los historicos de primera division , con 38 temporadas en primera, y varios sub campeonatos, ahora esta en 2B y mas bien sufriendo, hoy por hoy en el año 2011 , cual es mejor equipo, el historico Oviedo o el sin historia Villareal que esta cada dos por tres en europa, un equipo que lleva en la elite poco mas de una decada ?? pues lo mismo en los relojes, primero miro calidad actual que la tienen los dos por igual, y despues miro nombre asi que para comparar miremos tecnicamente, por que si no Graham seria la mejor marca del mundo , por que es la que mas historia tiene, no??? un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

schwantz está desconectado Novat@

Predeterminado

Entre B&R y Zenith hay una diferencia abismal por calidad, por posición en el mercado y por historia.
    La marca en si, ha sabido colocarse muy bien en el mercado con una calidad muy aceptable y con unos diseños contundentes que no aceptan medias tintas hay gente que le parecen preciosos, otros como es mi caso no me gustan nada por ser modelos la gran mayoría de ellos con caja cuadrada. Yo en tu situación seguiría haciendo caja para la compra de un reloj superior como Zenith o IWC.
    Saludosss

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

por precio, por tecnica, por que aporten algo al mundo mundial, por diseño etc. lo colocaria a frikis con pasta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo