Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Domingo en el mercadillo... - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Domingo en el mercadillo...

Pues no mucho hoy la verdad, y de uno no estoy seguro...pero bueno algo es algo...

Aquí está el montón...

Un par de Rusos, el redondo un Sekonda con un precioso dial guillocheado con "sunburst pattern" y en cuadrado un Slava, los dos probablemente pre-perestroika, cuando estos relojes se hacían para el mercado exterior y la calidad era excelente además de ser duros de co....s...

Otra vista...

El otro del dial negro es un TagH de señora, con todas las marcas pero no estoy muy seguro hasta que no le ponga la pila nueva...pero bueno, por 8 Euros...

Ah, se me olvidadaba ! y uno para mí, un precioso reloj de trinchera, con dial de porcelana, agujas azuladas y precioso movimiento, aunque no va firmado .
    Le tengo que poner un cristal nuevo y darle un repaso al movimento, pero este, se queda conmigo !!!

Tengo otro parecido y he pensado que se los llevaré al maestro PI en la quedada de Octubre..

Un saludo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que pasada Mario, ¿donde esta ese mercadillo famoso? ,yo también quiero ir.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Wonderful

Cada vez que veo un hilo llamado "domingo en el mercadillo" y firmado por "pulga69" me arrepiento más de haberle hecho caso a mi MDD y no haberme ido a trabajar a la pérfida Albión cuando pude.

Mario, un domingo de estos cojo un vuelo de esos baratos y me voy contigo al "mercadillo de las maravillas".
    Ad astra per aspera

davozs Invitado

Predeterminado

Te temo cuando leo domingo de mercadillo. Y siempre te envidio...

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Cada vez que veo un hilo llamado "domingo en el mercadillo" y firmado por "pulga69" me arrepiento más de haberle hecho caso a mi MDD y no haberme ido a trabajar a la pérfida Albión cuando pude.

Mario, un domingo de estos cojo un vuelo de esos baratos y me voy contigo al "mercadillo de las maravillas".
    Pues ayer me quedé esperando la llamada de algien que me dijo que venía...

Y lo malo es que hay otro más grande al que no voy porque me da miedo.... pero si vienen visitas, lo mismo me acerco...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya ni me inmuto, total... ....¿para qué?. Si ya los sofocones me vienen solorrrrssss
    ¿No hay mercadillos de Rolex y Panerais? seguro que mis sufrimientos serían menos, pero no, que va, el muchacho tiene que ir a mercadillos donde venden relojes antiguos, preciosos y a cuatro duros, y encima hasta engancha piezas bonitas.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pecadorrrrr!!!!!!!!