Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Documentar las ventas - Foro General

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy totalmente de acuerdo, se podría hacer un documento TIPO y colgarlo en la web , donde se indique el modelo de reloj, numero de serie , nombre completo del comprador y vendedor, dni y por supuesto el valor de venta y fecha.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hace falta ningún documento si se tiene el cuidado de hacer la compra-venta comunicándose por e-mail, ahora si es por teléfono o en persona ya cada uno que lo haga como mejor vea.
    Saludos.

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón. Cuanta más claridad mejor, para quien compra, vende y para ponerlo un poquito más complicado a los que no lo hacen a las claras, a los amigos de lo ajeno...

En un hilo anterior comenté que hay algún caso en el que incluso se ofrece un reloj (en este foro me lo encontré) en el que se anunciaba un reloj en el que no se aprecia el número de serie...

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi una pieza de 3000 euros hacia arriba debe ir acompañada siempre de un contrato de compraventa entre particulares, donde se reseñe el nº de serie de la misma y datos de ambos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12