Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Doctor es grave.....sensaciones de un novel - Foro General

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es una cosa que no entiendo: precios ocultos.
    Sería interesante que nos juntásemos varios aficionados en cada relojería e ir entrardo de uno en uno y preguntar el precio de 50 relojes y después despedirnos muy amablemente. Quizá así empiecen a poner los precios.
    Un saludo.

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues mira, lo mío empezó así. Compras un par de veces o tres a un forero porque te das cuenta de que, aunque enfermos, son buenas personas....

Luego te lanzas a por e-bay a ver que encuentras.... Y cuando ves lo que hay.... te olvidas de las normas de seguridad que siempre tienes para tu tarjeta de crédito; si estás en pareja y a el/ella no le va el rollo, inventas gastos extras o peor CAES EN EL SILENCIO Y EL SECRETO; compras joyeros-relojeros con capacidad para 20 o 30 relojes

Luego vuelves al foro, enseñas lo que has conseguido y los otros te realimentan y te dan ánimos ¡PARA QUE VUELVA A EMPEZAR EL CICLO!

Esa es mi historia clínica
    Fiera venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho lo que uno amó...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

tranquilo que ese mal no te durará ni cien años en lo de las relojerias yo ya paso de ellas... ,yo ya entro dentro y pregunto y mira que se que no tengo que comprar nada pero paso el rato y de ilusion tambien se vive

Y lo de fijarte en los relojes de los demas...pues hasta en las revistas me cojo la lupa para poder ver que co.. lleva ese tio de la foto, y pasar el trapito camisa o pañuelo por el cristal 20 veces al dia para quitar las huellas, y mirarme en el espejo y no ver ni si estoy peinado solo me miro como me queda el relosssss

Pero de esto no se muere nadie y ademas nos lo pasamos bien, y no te digo en las quedadas, que eso ya es el no va mas.

Tranquilo que los "raros" son los demás.

Eso es como aquel chiste que dice:

Un señor pirao coge un coche y se mete por la autopista en direccion contraria, al poco tiempo pone la radio y oye, ATENCION ATENCION PELIGRO, hay un vehiculo que circula en sentido contrario por la autopista....y el responde en si mismo, UNO CABRÓN, lo menos van 300

saludos

MOHUER está desconectado Novat@

Predeterminado

Así empezó, y así sigue.
    Quien no mira a los coches guapos y a las personas que nos atraen estando en la calle?
    El siguiente paso es: "me encanta el reloj que lleva Sr. ....", cuesta un poquito decirlo, pero jamás se recive una mala respuesta.
    Después de mirar varios escaparates, cuantos relojes llevarías puestos en el mismo momento?
    Ehhhhhj que hay que morir de algo, no?
    Gracias

Predeterminado

Tranquilo colega, no te pasa absolutamente nada raro. Eso de mirarles las muñecas a todo el mundo es lo mas normal, los "otros" escaparates para ti no existen, etc, etc y todos los etces del mundo que quieras. Nada nuevo bajo el sol. Eres uno más. Uno de los nuestros.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo para una pelicula para ver q reloj lleva el tio, miro la muñeca hasta de una perro para ver q reloj lleva, no te preocupes q es normal, bueno mejor dicho lo cotidiano aqui en el foro.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No podías haberlo descrito mejor. Creo que nos pasa a todos. Por cierto..... hoy en 10 minutos he visto en muñecas ajenas un Daytona y un De Ville Chrono precioso.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juligarcia Ver mensaje
    Yo es una cosa que no entiendo: precios ocultos.
    Sería interesante que nos juntásemos varios aficionados en cada relojería e ir entrardo de uno en uno y preguntar el precio de 50 relojes y después despedirnos muy amablemente. Quizá así empiecen a poner los precios.
    Un saludo.
    Lo mismo he pensado, el problema con el que me topo es que no puedo juntar a otros 49 como yo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buf! Lo tuyo es muy pero que muy grave.
    Los síntomas son casi normales pero hay uno extremadamente preocupante...
    Si te cruzas con una PEAZO RUBIA con curvas de vértigo... ¿Lo primero que miras es la muñecaaaaa?
    ¡Joer! Anda que no hay "otras" cosas más interesantes

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien me gustar mirar las muñecas pero despues de mirar... bueno hay mujeres aqui entonces me callo.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo