• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación: Mako Ray y Racer restaurado (AKA relojes y pájaros)

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Lo primero de todo agradecer a mutter de tempo relojes una atención inmejorable. Así da gusto.

Vereis, mi MDD me propuso un regalo y ¿a que no sabeis que elegí?...trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr... ¡un reloj!, seguro que ni os lo habíais imaginado.

Tras coquetear con un Orient Mako II (estuvo a puntico de ser el ganador), al final el que se ha venido a casa a sido el Mako Ray. Es un reloj que en este foro no necesita ninguna presentación, porque ya lo conoceis de sobras. Por si hubiera algún despistado, es un Mako I con una esfera que "fusila" mil relojes de otras mil marcas, nada nuevo bajo el sol, pero me gusta y va a ser dificil que me canse de él.

nuevo 01.jpg

Aquí con uno de mis bichos.
nuevo 02.jpg


Aprovecho este mensaje para enseñaros el resultado final del Racer que (temeriamente) abrí y toqueteé. Le he pulido la tapa un poco para disimular (que no borrar) los rayajos que le causé por una manipulación, en fin... eso fue otra historia. A parte lo he llevado para que le cambiaran el cristal y le he puesto una correa de piel. No ha quedado mal del todo.

viejo 02.jpg

Y en esta con el otro.
viejo 01.jpg


Me despido con una foto de los dos:
dos.jpg

¡Un saludo!
 
Muy bonitos, el ray personalmente me parece el más bonito de los makos.
 
Muy lindos relojes, te felicito!

Saludos
 
Muchas gracias Incropera y robgon.

Cuanto más me veo con el Ray más me gusta. Me parece que en una temporada va a ser dificil que salga de la muñeca, que por cierto está resentida de tanto peso (con diferencia el reloj más pesado de los que tengo). Además pienso que tiene el tamaño justo para mi muñeca, podría permitirme algún milímetro más, pero este va clavado.

En cuanto a lo que comentas de los otros Makos, al Mako I hay que reconocerle su originilidad y ser el primero de una saga. Y el Mako II que por sus dimensiones y apariencia da la impresión de un indestructible todoterreno.

Un saludo.



Edito para comentar que acabo de ver que ya no soy novato! yuhu! esto progresa adecuadamente, jeje.
 
Última edición:
Yo también creo que el Ray es mi favorito de los Makos. Creo que no tardaré en picar...
 
Yo al final me decidi por este, pero ambos son estupendos relojes

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Del ray poco te vas a cansar lo tiene todo, yo tengo ambos, felicidades!
 
Gracias falele, foto43 y Alexrovin.

Por cierto, no tengo ningún GMT... alguno caerá.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie