• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cormac

Cormac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Con motivo del día del padre me han regalado un bonito reloj que muchos vais a reconocer como un proyecto en foro hermano... a la par, ha llegado mi última adquisición, asique aprovecho para presentarlos en sociedad juntos a los dos, que creo es lo apropiado.

Las fotos, más bien malas y tampoco voy a hacer una review de ninguno de los dos, ya que por un lado considero que no tengo un conocimiento profundo o que pueda aportar demasiado a los que sabeis de esto, y por otro, ambos tienen hechas ya reviews más que buenas (con fotos de verdad, no como estas ;-)), asique no quiero aburrir.

dicho esto, aqui va el Vostock K43 y un Glycine combat 6 ... no me quejo de mi fin de semana :ok::

Gracias a todos

IMG_20170319_180105.jpg
IMG_20170319_180839.jpg
IMG_20170319_181249.jpg
IMG_20170319_180716.jpg
IMG_20170319_180624.jpg
 
Muy bonitos compañero! a disfrutarlos!
 
Enhorabuena! Así da gusto ;-)
 
A pares, vaya crack
 
Muy guapas tus dos nuevas incorporaciones, me encanta leer las presentaciones de relojes a pares, que envidia. :clap:
 
Felicidades y a disfrutarlos.
 
Muy bonitos relojes
 
Muy chulos ambos, mi primera compra en el foro fue un Combat crono, gran marca Glycine...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie