• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble intención: Agradecimiento y Geo.Graham tourbillon orrery

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Comienzo este hilo con dos propósitos, primero agradecer a todos los compañeros y amigos que me dejaron emocionado con tantas palabras de solidaridad en el mensaje donde los saludo y les explico el porque de mi ausencia, Son grandes muchachos, Me alegraron tanto que me siento mucho pero mucho mejor cada día, Aparte que distraerse en este foro es una gran terapia, Gracias en verdad :ok::


Y ahora a materia.... Navegando por la web encontré este reloj (Geo.Graham tourbillon orrery) y buscando por aquí en el foro me di cuenta que no hay información "Creo :whist::"

No se si porque no le gusta a nadie o se les a pasado, En lo personal me llama mucho...Se que es raro Y por aquí los relojes raros no son "muy bien vistos :pardon:" Pero a mi me encantan los relojes complicados y extraños :-P

Por aquí les dejo algunas fotos para que me den su opinión...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: Si delato con este reloj mi mal gusto por favor no sean tan duros conmigo ::blush::....

Un saludo :ok::.
 
Pues si que es raro, si
 
Sí que es raro.
 
Raro? Rarísimo! Jeje
 
Rarito si que es aunque a mi personalmente no me disgusta para nada, me encantan los squeleton con toda la maquinaria a la vista .
 
Es el reloj mas raro que he visto hasta hoy,un reloj muy peculiar,seguro que tiene que costar una pasta,que te vaya bien compañero,a seguir bien,un saludo.
 
Pero da la hora ?? ::Dbt::
 
ami lo que metiene desconcertado son esas especies de bolitas que van girando en la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie