Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Divers vs. muñecas pequeñas - Foro General

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy en lo mismo, si las asas salen de la muñeca queda horrendo si no todo queda ya en guto personal y moda. Yo tengo 17 de muñeca y me gusta como queda mi X-wind

Predeterminado

No he visto reloj lo suficientemente grande para resultar ridículo en una muñeca pequeña ni viceversa.
    Si te encanta el Deep Sea es porque te gustan los relojes "tochos" y en tu caso te va a quedar chulísimo ya que como yo tienes la muñeca pequeña.
    Yo he acabado harto de que me digan lo mismo en algunas joyerías. Coño, si me compro un Navitimer World que me sale por los lados es que es precisamente lo que estoy buscando. Tengo un amigo que mide 2,03 y esta encantado con su Constellation Quartz de ¿38 mm?.

Lo que faltaba.... Que te tengan que recomendar lo que te tiene que quedar bien!!! Si tú lo vas a lucir!!!
    Tío, comprate el que te guste.... y recuerda. Los de muñeca pequeña lucimos mejor los relojes grandes.

S2

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no todos los divers son paelleras

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Creía que el Samu era de 42...

Yo tengo el mismo naranjito (pero sin armis, con la de caucho Z22 plana), alguien sabe dónde se puede comprar el armis de titanio?

Je, je haz como yo:

Te haces con un Titanio negro y les alternas el armis. Por cierto te comento que se raya solo con mirarlo, muchísimo mas que el reloj.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Je, je haz como yo:

Te haces con un Titanio negro y les alternas el armis. Por cierto te comento que se raya solo con mirarlo, muchísimo mas que el reloj.

ufffff, si se raya tanto, casi que me voy buscando una nato o alguna de piel que he visto que algún forero la tiene (con el pespunte naranja).

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo la tengo de 16 cm

la muñeca claro

44mm

2 modelos de 42mm

44mm vs 42 mm

41 mm

NO al abandono y maltrato animal

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo la muñeca pequeña y me encantan los relojes grandes.
    El tamaño ideal para mi muñca, seguramente, sean 42 mm. Sin embargo, hasta 44 no me queda mal, creo que ese es el límite. Aunque debo reconocer que tengo varios relojes de más de 45 mm...

Tengo un parnis de 47 mm cuyas asas me quedan justo en el borde de la muñeca, y reconozco que quizá no quede demasiado estético, pero me gusta.

Si las asas sobrepasan la muñeca estoy de acuerdo en que ya nos hemos pasado...

Un saludo.

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billy Shears Ver mensaje
    No he visto reloj lo suficientemente grande para resultar ridículo en una muñeca pequeña ni viceversa.
    Si te encanta el Deep Sea es porque te gustan los relojes "tochos" y en tu caso te va a quedar chulísimo ya que como yo tienes la muñeca pequeña.
    Yo he acabado harto de que me digan lo mismo en algunas joyerías. Coño, si me compro un Navitimer World que me sale por los lados es que es precisamente lo que estoy buscando. Tengo un amigo que mide 2,03 y esta encantado con su Constellation Quartz de ¿38 mm?.

Lo que faltaba.... Que te tengan que recomendar lo que te tiene que quedar bien!!! Si tú lo vas a lucir!!!
    Tío, comprate el que te guste.... y recuerda. Los de muñeca pequeña lucimos mejor los relojes grandes.

S2

Ole que sí!!

Gracias quillo, tu si que sabes!

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno yo tengo un tissot seastar 660 de 41mm (44 con corona) y queda lo justo a mi muñeca de 17cm, pero es cierto que casi todos los relojes bonitos se mueven por lo general en los 42/45 mm.

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    ufffff, si se raya tanto, casi que me voy buscando una nato o alguna de piel que he visto que algún forero la tiene (con el pespunte naranja).
    ejem piel o caucho?

Te recomiendo la de piel. Yo es la que llevo el 90% del tiempo por lo bien que le sienta al reloj. La tienes en Watchbandcenter.com y es de Meyhofer.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo