Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Divers vs. muñecas pequeñas - Foro General

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Divers vs. muñecas pequeñas

Hola a todos!

Ahora están de moda y a todos nos gustan los divers.

Lo que ocurre es que no todo el mundo tiene muñecas para poder lucirlos.

En mi caso un reloj de más de 43mm. ya casi me sale por los lados.

Aún así estoy esperando un diver de 44mm (Dievas Vortex) y me encanta el Rolex Deep Sea.

Bueno la cosa en cuestión es que me gustaría conocer la opinión de los foreros al respecto de qué medida de corona consideráis aceptable para cada meida de muñeca.

Ale! un abrazo!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también tengo muy pequeña la muñeca, y como máximo tengo de 42 (aunque el que me queda mejor es de 40 mm).
    Lástima, porque el Seiko Sumo me encanta, pero me da miedo que me quede gigante...

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente pienso que cuando un reloj sobrepasa con sus asas el ancho de la muñeca queda horroroso. En mi caso no tengo muñeca pequeña pero considero una caja de 41 o 42 más que suficiente y acorde. Eso de que ahora los relojes sean paelleras para mi gusto es horroroso. Si quiero un reloj grande ya se lo pediría al cantante negro de los Public Enemy.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, tengo la muñeca de 16,5 - 17cm y puedo llevar relojes de 45mm que no quedan mal, el mayor problema es cuando las asas son muy largas o si son finos también quedan feos.
    Ahora mismo llevo uno puesto de 44mm y me queda genial, pero eso sí, tiene las asas cortitas.
    Saludos.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es acostumbrarse, yo también tengo la muñeca estrecha porque soy muy largo, y cuando me pongo uno como el sumo que dice Joak al principio lo veo grande, pero rápidamente me acostumbro luego cambio a uno de 40 y al principio lo veo pequeño y lo mismo al momento lo veo normal.
    Lo que pasa que si estas acostumbrado a uno de 40 te costará un poco más.
    Dejo una foto que vale más que mil palabras.
    El de 44mm

40 mm

Espero que te ayude.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo también tengo la muñeca pequeña, pero el reloj queda bien según tenga las asas. El Pam al tener asas pequeñas queda muy bien aún en muñecas pequeñas.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tambien tienes diver,s un poco mas asequibles y con 40 mlm, en citizen sin ir mas lejos, además con calibre automático miyota
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno divers existen de más pequeños, eso no es un problema. El tema del tamaño simplemente es cuestión de gustos, para mi más de 46 ya es demasiado, pero menos de 40 es poquito.

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, tengo la muñeca de 16,5 - 17cm y puedo llevar relojes de 45mm que no quedan mal, el mayor problema es cuando las asas son muy largas o si son finos también quedan feos.
    Ahora mismo llevo uno puesto de 44mm y me queda genial, pero eso sí, tiene las asas cortitas.
    Saludos.
    Esa es la clave: la distancia entre asas.

Mi muñeca tiene su límite también en los 42mm aunque los 43 del Samu los aguanta por ejemplo mejor y mas comodamente que los 42 del Hamilton Navy GMT. La proporción de cristal también colabora en parecer mas o menos grande el reloj.

Hace poco me probé un Seiko de 44mm y me quedaba estupendo cosa que no quería que sucediera, ja, ja... a ver que excusa me pongo para que no entre en casa un Sumo.

Por ejemplo 43mm:

Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creía que el Samu era de 42...

Yo tengo el mismo naranjito (pero sin armis, con la de caucho Z22 plana), alguien sabe dónde se puede comprar el armis de titanio?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo