Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
Like Tree1Likes

Hilo: Divers automaticos 300 m Pirelli a 75% de descuento - Foro General

montxo79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Si el reloj es automático, para qué incluyen la pila? Será para las emergencias...?
    Sera para una linterna?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Podrias ser mas especifico ¿Porque le da mil vueltas? Tengo que comprarme un reloj para buceo y el Pirelli me parecia una opción interesantisima, pero si es muchissimo mejor el certina puede que me decante por ese. ¿Porque es mejor? (a parte claro de por ser una marca relojera, que eso no es una caracteristica).

P.D.: Esta claro que no bajaré 200 metros, pero 60-70 metros si. Estoy buscando un reloj de buceo barato, esta claro que seria mejor un Deepsea, pero no pienso gastarme tanto dinero en un reloj que realmente voy a utilizar para bucear.
    Ya se me ha adelantado un compañero, pero basicamente por la construccion que tiene al usar el sistema DS, con las juntas especiales en la corona y tija. Es una opcion muy interesante para usarlo como reloj de buceo.
    El acero es preferible tambien al titanio al ser un reloj que le vas a dar trote buceando.
    Me gusta mucho mas y es mucho mas funcional el bisel externo que el interno.
    En la pagina de certina pone que el susodicho cumple la mayoria de las normas ISO en cuanto a resistencia al agua, el pirelli lo desconozco.
    El pirelli no lo he tenido en la mano, pero el certina si y tiene unos acabados muy buenos, que dudo que tenga el pirelli (aunque no lo puedo asegurar, sin haberlo tocado claro).
    Al certina le puedes poner la correa que quieras, al pirelli no.
    Aparte del servicio post venta que te puede ofrecer una y otra marca.
    Un saludo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son feos la verdad. Mi regalados lo compraria. Pirelli para los coches y yo gasto michelin
    www.speedmaster.es

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me parecen tan feos, ademas aunque sean de una marca que no es relojera las carecteristicas del reloj me parecen bastante aceptables por el precio que tiene. Ademas estoy seguro que alguno del foro que ha dicho que Pirelli no es marca de relojes y que no lo compraría seguro que le gustaría tener algún Porche Design aunque esta tampoco sea marca relojera...

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado Caigo siempre...

Cuando Vente-Privée sacó la venta de Porsche Design caí... y no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado con el reloj. (Porsche no es marca relojera, pero Eterna, que es quién se los hace, sí)
    He vuelto a caer con Pirelli. El azul y naranja. Creo que no me voy a arrepentir. Respecto a la correa, desengañémonos... La mayoría de los que posteamos aquí no pasamos más de tres días con el mismo nene puesto...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

BUen ojo!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Horribles.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

iker87 está desconectado Milpostista

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonino Ver mensaje
    Cuando Vente-Privée sacó la venta de Porsche Design caí... y no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado con el reloj. (Porsche no es marca relojera, pero Eterna, que es quién se los hace, sí)
    He vuelto a caer con Pirelli. El azul y naranja. Creo que no me voy a arrepentir. Respecto a la correa, desengañémonos... La mayoría de los que posteamos aquí no pasamos más de tres días con el mismo nene puesto...
    Yo al final no lo he comprado. Lo de la correa me ha parado mucho. Es verdad que al ir rotando con los relojes no sufrirá mucho desgaste, pero las correas de caucho acaban pudriendose con el tiempo si no se las humedece de tanto en tanto y se las usa con frecuencia. Espero no arrepentirme de no haberlo comprado.

De todas formas creo que has hecho una muy buena compra por el precio al que estaba. Ahora te toca lo peor de comprar en paginas tipo vente-priveé: el mes de espera. No hay quien lo soporte!!!
    Última edición por fktala12; 09-sep-2010 a las 10:44

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado Ya ha llegado!

Pues ya está aquí el PZero... La primera impresión ha sido de un mínimo rechazo, rechazo que se ha evaporado al ponérmelo en la muñeca. ¡Qué sensación de robustez y de reloj bien hecho! Creo que me va a acompañar más de un veranito...