Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Divers - Foro General

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo todos los relojes acuaticos que he tenido los he metido en el agua y no solo de la piscina sino tambien de la playa.te enumero,rolex date just 16220,rolex explorer II,rolex date just 16013 y finalmente el seamaster 2264 que poseo actualmente.el unico que se libro fue el submariner 16610 que lo tuve unos meses y no coincidio con ningun viaje a la playa,sino otro que hubiera sido bautizado.los diver son todoterrenos y son para disfrutarlos,¿sabes el gustazo de estar dandote un bañito totalmente relajado y poder estar contemplando en tu muñeca una obra de arte?diossss,se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al agua solo meto algún swatch y un seiko 6309. Meterme con relojes más caros me parece un crimen ya que puede que todos aguanten tropecientos metros, pero el salitre, la arena, etc. eso no lo puedes evitar, y a la larga puedes tener algún problemilla serio.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como tener un Audi Q7, un BMW X6, a ver quen es el guapo que se mete a hacer una trialera con ellos..........

Ahora que bonitos son muy bonitos.

Flany74 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo siempre a mis nenes los he metido en el agua si bien es cierto que no tenian esa categoria , ahora que tengo un Bretling Steelfish y me voy de vacaciones la proxima semana lo bautizare como es debido

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por WILLY 96 Ver mensaje
    yo todos los relojes acuaticos que he tenido los he metido en el agua y no solo de la piscina sino tambien de la playa.te enumero,rolex date just 16220,rolex explorer II,rolex date just 16013 y finalmente el seamaster 2264 que poseo actualmente.el unico que se libro fue el submariner 16610 que lo tuve unos meses y no coincidio con ningun viaje a la playa,sino otro que hubiera sido bautizado.los diver son todoterrenos y son para disfrutarlos,¿sabes el gustazo de estar dandote un bañito totalmente relajado y poder estar contemplando en tu muñeca una obra de arte?diossss,se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo
    Pues si señor, me ha llegado este comentario y voy a tratar de hacerlo, bañito con tu relojazo y si es posible un buen pibon a tu lado.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay divers y divers. Los hay que no te importa que se bañen en la playa, pero otros tienes mas reparos. Yo me baño con ellos, para eso son divers, sino para que un diver de seamaster 300mt o un Oris 1000mt??? Eso si siempre teniéndolos a punto de juntas y estanqueidad, sino el agua de lejos.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con el seamaster al principio me daba algún apuro. Pero luego en seguida cojes confianza. Te das cuenta que están hechos para eso. Distinto es el salitre de la playa o la arena en contacto con el armis. Pero eso lo tengo solucionado con una nato.

Os aseguro que se disfruta el reloj de otra manera. El verano pasado cuando le di mi primer bautizo de mar la gente debía pensar que estaba tarado ... Todo el rato mirando el reloj ... que si mira que bonito cuando el sol le da de esta manera ... pero mira como resalta el negro de la esfera ... En fin creo que somos gente a parte y bien orgulloso que me siento de ello.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lapsusss ....... donde dije cojer quise decir coger

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al menos te puedo decir que el B&R BR02 estuvo el verano pasado cada día bañandose en el mediterraneo y Mar rojo, y este año de momento sólo en el mediterráneo y el Submarine que tuve también se baño muchas veces...

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te falta el planet ocean nene.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo