Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Diver´s cronos, pa qué... - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Diver´s cronos, pa qué...

Perdonad mi ignorancia, pero siempre me he preguntado para que sirve un diver cronógrafo, cuáles son las funciones que se pueden utilizar bajo el agua, que un diver sin crono no pueda hacer,yo particularmente no he visto a ningún buzo profesional, utilizándo un crono diver, ya sé que en el mercado existen muchos cronos diver, pero es curioso que por ejemplo una marca tan afamada como es (ROLEX), en el mundo del submarinismo no tenga algún diver crono, o si lo tiene y yo no lo conozco. Otro tema es, el tema económico ya que si nos fijamos en la diferencia entre un diver sencillo y uno crono, la cosa cambia sustancialmente, en fin, es solo una duda que me da que pensar, por cierto, no sé si será mejor poner el hilo en el general o en de diver, lo dejo en manos de sus señorias

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para que sirve un diver crono?

Para medir lo tiempo de immersión...tienes lo Aquagraph(que tiene un segundero de lo crono independiente) ó los Seamaster que suelen usarse bajo agua.

Por cierto me gustan más los divers sin crono.

Y un Rolex diver crono? Tienen de empezar con mecanismo El Primero ó asi...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sera que las subesferas hacen el reloj estéticamente más interesante...

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bajo el agua no hace falta usar el crono. Para eso está el bisel.

Yo creo que lo ponen para añadir complicaciones y encarecer el producto. Y si se usa (quien use el crono, que creo que no son muchos), fuera del agua.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

El crono del diver vale para exactamente lo mismo que el crono de cualquier otro reloj. Si eso te parece que vale mucho o poco, pues ya es otra discusión

Para medir tiempos dentro del agua, más fiable es usar el bisel del diver, ya que el corno siempre puede pararse accidentalmente.

koradris está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde mi humilde punto de vista de buceador aficionado con poca experiencia (30 inmersiones), utilidad práctica para el buceo, ninguna (que yo le vea, ojo, igual la tiene pero no se me ocurren muchas la verdad, como no quieras hacer carreras detrás de un mero ), claro que hoy en día salvo por estética pocos usan un reloj para bucear, en todo caso lo usan además de un buen ordenador.

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo uno (el oris prodiver chronograph) y la verdad es que es muy polivalente...fuera cronometro las cosas y a 1.000 metros lo reseteo

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

En realidad un diver sin crono tampoco lo utiliza nadie, todo el mundo bucea con un ordenador.

koradris está desconectado Novat@

Predeterminado

Sobre esto de que nadie usa un reloj para bucear (para eso están los ordenadores), siempre cuento la historia de un instructor, en Mallorca, en Cala D'or concretamente, que bucea con un Rolex submariner.

Claro que el tío tiene 50 tacos, es un alemán de metro 90, tiene la piel como lija del 7, el culo pelao de bucear y yo creo que sería capaz de bucear hasta con un reloj de arena

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un buen tema, personalmente he visto muchos divers cronos pero en general no me gustan, son verdaderos tochos, muy muy grandes y nada cómodos en la muñeca, salvo alguna pequeña excepción. O son divers o son cronos, pero 2 en 1 no
    Última edición por Ferrari66; 24-feb-2012 a las 00:33

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo