Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree7Likes

Hilo: Un diver económico e interesante (a ojo de buen novato) - Foro General

naturalibre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días a todos. maquinaria fiable, parece tener buenos acabados, y un diseño diver clásico. Coincido con el resto de mis compañeros en que quizás, por ese precio buscaría algo de ocasión o por poquito más me tiraría por longines hc paraestar seguro de no fallar. No obstante parece interesante. Gracias por el aporte.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

No parece barato, no. El modelo no es feo, es clásico, pero le sobra precio y le falta nombre.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

xavi82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A esos precios tienes marcas con más solera como Longines o Certina con modelos como el Hydro o el DS Action

Saludos

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el CW trident y es un gran reloj.Las fotos no le hacen justicia.Tiene personalidad propia.Ni la caja,ni el diametro,ni las asas,ni las agujas ni la esfera si el bisel son como los del submariner.En foto puede "recordar a ",pero para nada,creedme.Ademas de ofrecerte 60 dias de prueba y poder devolver el reloj,CW te da 5 años de garantia sobre el mecanismo.
    No se puede comparar con el hydroconquest o con oris.CW juega en otra liga y da mucho por lo que cuesta que no es poco.Ademas teneis que ver su crono monopulsante o su horas saltantes.
    ya lo dicen ellos,swiss movement,british heart.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

ROXO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    No parece barato, no. El modelo no es feo, es clásico, pero le sobra precio y le falta nombre.
    Totalmente de acuerdo contigo.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

parece una copia del rolex

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por QUATROO Ver mensaje
    parece una copia del rolex
    os dejo el link de la presentacion del mío para que veais lo diferente que realmente es
    http://www.relojes-especiales.com/fo...aterra-266425/
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Diver barato , 600 €
    Entonces si te compras un Mako o un Monster, te devuelven dinero !!!!!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es bonito, aunque de estética conocida (aunque esto para mi no supone ningún problema), y parece que tiene muy buena calidad, pero por ese precio (735 libras con el armis), y sin ni siquiera un bisel cerámico... yo me iría a valores seguros conocidos en el foro... Por ese precio, más de 800 Euros, tienes de segunda mano un Sumo y un Certina DS Action Diver, los dos a la vez... o te compras uno de ellos y con la diferencia te haces una escapadita de finde, o te tiras por el Longines o a por un Oris.

Vamos que barato no lo veo para nada, pero como para gustos los colores...

Por otra parte, es verdad que el tiene el certificado COSC, y puede que haya gente dispuesto a pagar un sobreprecio por esta cuestión.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

ENKI Invitado

Predeterminado

Vamos a ver...

Una copia del Submariner me parece más bien esto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SteinhartOcean1BlackCeramicL.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 147329

Como dice Cibertris un poco más arriba, afirmar que el Trident de Christopher Ward es una copia del Rolex, me parece una opinión muy poco matizada e injusta.

Por otra parte, estaría bien que comparásemos cosas comparables.

Este precio no es un precio de segunda mano, sino de estreno.

Este reloj lleva una maquinaria suiza y no japonesa.

Yo no digo que una cosa sea mejor que otra, pero me parece que si alguien decide comprárselo será porque no quiere un reloj de segunda mano (ni un Oris ni otro) ni un japonés.

Es decir, que probablemente el que considere este reloj ni siquiera considerará el Sumo.

Y bueno, cuestionar su originalidad para después proponer un Sumo o un Mako, me parece una muestra de humor matutino.

Sí me parece bien traída la comparación con el Certina Action Diver, que, más o menos al mismo precio y con el mismo calibre, probablemente ofrezca más confianza de marca.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CERTINA DS Action Diver (Titanium).jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 147330

Sin embargo, si yo estuviera pensando en comprar un diver de estas características (más adelante me lo plantearé, sobre todo después de ver el unboxing de Cibertris), creo que preferiría el de Christopher Ward. Me gusta más y, aquí sí que sí, me parece más original que un Seiko o un Certina. Y en cuanto a eso de que le "falta nombre", pues la verdad es un parámetro que no entra en mis cálculos, al menos no a este precio.
    Última edición por ENKI; 03-abr-2013 a las 14:29

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo