Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿Diver con correa de piel? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los panerai nacieron como relojes de buceo y les queda la piel de maravilla!!
    Tú llevalo como quieras sabiendo que agua+piel es una mezcla peligrosa. Por eso los divers no suelen salir con piel, siempre con caucho, nato, armis o una milanesa.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

exacto, no hay mejor ejemplo que Panerai
    The Pacific...

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EL Tissot PRC 200 (por los 200m) viene con correa de piel. Lo dicho, si le pones la piel porque te apetece no lo mojes y punto.
    La mayor parte de los relojes aunque cumplen con especificaciones de inmersión no se suelen comprar para ello, sino mayormente porque nos gustan

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Si vas a mojar el reloj lo más lógico es que no uses correas de piel. Si no lo vas a mojar ponte lo que te apetezca en cada momento. A mí los divers setenteros con correa de piel me encantan:

j41m3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, con ilustraciones y todo... Lo cierto es que es así, mejor llevar lo que a uno le guste.
    Pero me habéis hecho ver que no es tan raro llevar una correa de piel con un diver. Me sentí un bicho raro al hablar con el dependiente...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi, a un diver es de los que mejor le sienta una correa de piel. Bueno, no a todos, porque los Oris se hacen harto dificil. Pero por supuesto solo para momentos/epocas del año en los que no los vas a mojar. En veranito o para buceo le pones el armys o un caucho y "arreando".

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

No hace mucho decía que las correas de piel en los diver eran una incongriencia y quedaban fatal. Suerte que rectificar es de sabios (o eso dicen), pero estoy enamorado de El Buzo con la correa de tiburón de Jacob

Si te gusta la correa de cuero, pues adelante. Si lo quieres mojar, busca una correa de cuero que se pueda mojar (que existen).
    --- Χρόνος ---

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me gusta verlos, luego no aguanto puesta la correa de piel pero queda genial
    Pasión por los detalles

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen q a estos relojes les queda muy bien tanto el armis, caucho como la piel.
    Aquí un ejemolo de un Rolex Submariner con una Hirsch Liberty marrón. Le queda de escándalo:

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde el punto de vista del fabricante, creo que lo lógico es que no tengan correas de piel en sus modelos diver, para eso tienen otros modelos. De todas formas supongo que le servirá alguna otra correa de Tag, si es que la quieres de la misma marca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo