Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Diver con correa de piel? - Foro General

j41m3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Diver con correa de piel?

Este es mi primer hilo nuevo en el foro, y lo abro al no encontrar respuesta a una duda que me planteó el otro día un vendedor de Tag Heuer. Tengo un Aquaracer y le compré una correa de silicona a una gran forera. Últimamente ando pensando ponerle una correa de piel, y por eso pregunté en la tienda Tag Heuer de Las Rozas Village. El vendedor me dijo que era algo inusual ponerle una correa de piel a este tipo de reloj, dado que está pensado para submarinismo. Ahí caí en la cuenta de mi ignorancia... El día que practique submarinismo, que espero que sea pronto, no se me ocurrirá bajar con el reloj puesto, más que nada por miedo a perderlo.

Ante esto, y repito, por ignorancia, planteo: ¿es normal ponerle una correa de piel a un reloj así?
    Sé que lo suyo es llevar lo que a uno le parezca, pero pregunto por saber si es lo usual entre los foreros.

Gracias por leer este tocho!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tuve un mil metros y una correa de piel de tiburon le quedaba genial.. a veces es buena combinación
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por j41m3 Ver mensaje
    Este es mi primer hilo nuevo en el foro, y lo abro al no encontrar respuesta a una duda que me planteó el otro día un vendedor de Tag Heuer. Tengo un Aquaracer y le compré una correa de silicona a una gran forera. Últimamente ando pensando ponerle una correa de piel, y por eso pregunté en la tienda Tag Heuer de Las Rozas Village. El vendedor me dijo que era algo inusual ponerle una correa de piel a este tipo de reloj, dado que está pensado para submarinismo. Ahí caí en la cuenta de mi ignorancia... El día que practique submarinismo, que espero que sea pronto, no se me ocurrirá bajar con el reloj puesto, más que nada por miedo a perderlo.

Ante esto, y repito, por ignorancia, planteo: ¿es normal ponerle una correa de piel a un reloj así?
    Sé que lo suyo es llevar lo que a uno le parezca, pero pregunto por saber si es lo usual entre los foreros.

Gracias por leer este tocho!
    Tan inusual como bucear con un diver. Lo que te dijo la persona que te atendió tiene sentido si utilizas el reloj para lo que se diseñó (bucear). Pero cuantos usuarios de diver lo utilizan para sus inmersiones? Y cuantos se lo compraron simplemente porque les gustó su estética de reloj robusto? Cuantos usuarios de coches 4X4 los utilizan para meterlos en trialeras?

Mi consejo; olvidate de lo que te dijo el dependiente. Tu para qué vas a utilizar tu reloj? En función de tu respuesta, montale una correa en consecuencia.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

j41m3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, estoy de acuerdo con ambos. No creo que el reloj huela la mar salada en mucho tiempo... Es más, ni siquiera el agua dulce. Estoy seguro que le pondré la correa de piel, lo malo es que no exista una propia del reloj como en otros modelos.

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo El Buzo con una de cuero y le queda genial. Hay mercantes en el foro que tienen unas correas estupendas , que las hacen incluso a medida y a tu gusto. Siempre le puedes poner la de caucho para cuando te bañes.

De todas formas en el subforo de Tag Heuer lo mismo encuentras a alguien que ya tenga una de cuero en un modelo como el tuyo.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola compañero

aqui en España no se ve mucho un diver con correa de piel, pero por foros internacionales si que se ve más, a mi personalemente me gusta bastante, y como tengo más de un diver, si un día decido bucear o bañarme pues me pongo uno de los que lleva caucho o armis y resuelto

lo veo como una cuestión de gustos

te dejo algun ejemplo:

​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una moda muy norteamericana y que engancha mucho.Al fin y al cabo no todo el mundo se compra divers para mojarlos y en la 2ª GM los buzos los llevaban con correas de cuero.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora mismo estoy esperando dos correas de piel para dos divers. Una de tiburón (del maestro Jacobo) para El buzo, y otra de cuero color habana, hirst modelo Liberty solicitada al compañero trvilanova, para un Mako I azul. Así que no eres el único que piensa que pueden quedar bien, saludos Xeretano

kayamy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi todos mis divers han acabado con pantalones de caucho, tanto por estética como por comodidad.

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te gusta con correa, pues adelante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo