Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Distribuidores autorizados con complejo de perdonavidas - Foro General

  1. #31
    Avatar de Chomolungma
    Chomolungma está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    28-dic-2005
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Pués en Madrid, la verdad es que la cosa está bastante regular.
    Os voy a contar lo que me pasó es GRASSY (lo pongo bien en grande) de la calle Ortega y Gasset de Madrid.
    Pués nada que el otro día me pasé por Grassy Gran Vía a ver si habían recibido alguna pieza del Chronometre Souverign de Journé para verla y también para saber en cuanto estaba el PVP en España.
    En Gran Vía me atendieron muy amablemente, como siempre, pero ni tenían pieza ni sabían el precio.
    Total que me mandaron a Ortega y Gasset con una tarjetita y el nombre del director (un tal Yann Reznak), comentándome que preguntara por él, que era quien llevaba el tema de Journé y que además era un amante de la marca, que le gustaría hablar conmigo y demás.
    Total que me voy para allá y me encontre con un par de individuas a cual más estúpida.
    Le pregunto por el tal Yann y mirándome de arriba a abajo me dice que es el director, que para que quiero hablar con él (sólo les faltó decir: "Piltrafilla").
    Le cuento que me mandan de Gran Vía y bla, bla, bla.
    Y la tía me dice que está de viaje y que no sabe cuando va a volver.
    Cuando le pregunto por la pieza me dice que han tenido una (no se lo cree ni ella), pero que la han vendido. Cuando le pregunto el precio me dice que no lo sabe. Le pregunto si la pieza ha pasado por la tienda (y que si iban a recibir más porque estaría interesado en verla) o había sido un encargo directamente al director y la tipa me responde, con toda la prepotencia de que es capaz:
    "Hombre, si le he dicho que la hemos vendido".
    Y yo le respondo: "Ya, lo más normal es vender una pieza y no tener tarifa", no te jode!!.
    Le pido que me saque del escaparate un Breguet 5140, porque quiero ver como me queda en la muñeca un reloj de vestir de 40mm (mismas dimensiones que el Journé), porque a priori me parece un poco grande y yo tengo la muñeca pequeña, y me dice que, como me va a quedar, que muy bien. Le dije que sí, pero que me lo sacara si era tan amable. La tía se va refunfuñando, me lo saca y cuando me quito el Daytona acero para probarme el Breguet, me dice: "Tenemos más modelos de vestir en 40mm, por si los quiere usted ver". Decliné su oferta y le dije que ya me hacía una idea.
    Total, que me toma nota del nombre y teléfono (no sé para qué), diciendo que mirarán el precio del Journé y que me llamarán. Esto fue el jueves. El sábado por la mañana, al no tener noticias, llamo por teléfono y me dice que no han tenido tiempo de mirar el precio y que Yann sigue sin estar, que mejor llame después del puente (sigo sin saber para qué me pidieron el teléfono) y que el reloj debe costar 25000€ (sacó el dedo, se lo chupó, y como el aire acondicinado venía del sur, dijo: "Deben ser 25000") Por supuesto le dije que me parecía muy bien, pero que si era tan amable de confirmarme el precio EXACTO en los dos metales disponibles.
    Volví a llamar el martes y por fin me han dado el precio del puto reloj (pero sólo en platino, a ver si se va a cansar). Ya por el director, o por la posibilidad de ver alguna pieza, ni siquiera he preguntado, se me han quitado las ganas.

    Parece ser que esta señora no debe considerarme digno de hablar con el director, y además no poder pagar el reloj (y eso que el día que fuí llevaba el atuendo de faena, es decir, un traje en "loro piana" que si llego a ir un sábado por la mañana en chandal y sin afeitar no me abre la puerta JUASS!!!).
    En fin, para flipar.
    Acto seguido, como no me fío ni un pelo de esta individua he llamado a Rabat para confirmar el precio y han tardado exactamente 15 segundos en hacerlo.
    Lamentable.

    En Madrid, magnífico trato en Aldao y Wempe, muy bueno en Perodri, regular en Durán, Vendrell y Yanes y lamentable en Suárez y Grassy

    Perdón por el ladrillo

  2. #32
    Avatar de Franjav
    Franjav está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,005

    Predeterminado

    Chomolungma, la verdad es que es lamentable ese trato, pero ya no por el dinero que te vas a gastar, aunque vayas a otra tienda a gastarte 10€ es para mandarla a la mier**

    Yo con Hexavi, le he dado mucha mas la lata por relojes infinitamente mas baratos y el trato ya os podeis imaginar como a sido, excelente. Yo soy capaz de gastarme mas dinero en el mismo objeto, en un sitio donde me tratan bien que en otro que me tratan mal. Y es algo que normalmente hago.

    Saludos.

  3. #33
    Avatar de Manuel
    Manuel está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado Estoy de acuerdo con Chomolungma...

    casi en su totalidad con su afirmación: " En Madrid, magnífico trato en Aldao y Wempe, muy bueno en Perodri, regular en Durán, Vendrell y Yanes y lamentable en Suárez y Grassy".

    Mi opinión sobre las que conozco es la siguiente, del resto evidentemente no puedo opinar:

    Wempe: sobresaliente, trato excelente y el relojero Rafael Picazo todo un caballero.
    Perodi: sobresaliente, trato familiar.
    Chocrón: sobresaliente y el trato de Jesús Ágreda fenomenal.

    Vendrell: buen comportamiento, compré productos de Buben & Zörweg y fue un trato correcto.

    Durán: No volveré nunca mas. Era cliente desde varios años atrás y todo era correcto. Cuando salió el IWC Aquatimer Cousteau Divers se lo pedí antes de que saliese en las revistas, en la primavera del 2004 y me aseguraron que era el primero de "la lista" y que tendría mi reloj. En septiembre de 2004 me llamaron por teléfono y me dijeron que lo lamentaban mucho pero que otra vendedora había tomado nota antes a dos personas más y yo estaba el tercero en la lista..... (¡que mala suerte). Al final conseguí mi Aquatimer Cousteau Divers gracias al excelente comportamiento y por la amistad que tengo con una vendedora de El Corte Inglés del centro de Princesa.

    Lo más gracioso del tema es que pasados unos meses me volvieron a llamar para decirme que tenían otra unidad y si estaba interesado... (sin comentarios).

    Suárez: Podría decirse que es la relojería con más "glamour" de Madrid, pero algunos/as empleados/as no saben distinguir entre un cuarzo y un mecánico.... Llevaba mi Vacherón a revisar allí pero creo que voy a cambiar de aires. Según el día te miran por encima del hombro ó son amables.

    Saludos a todos.

  4. #34
    hometime está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Solo conozco los AD de Madrid y en general me ha ido bien, tras un recibimiento habitualmente glacial. Suelen "ablandarse" tras comprobar que sabes de lo que hablas.
    En Durán, la persona que me atendió, tras ver mi interés por Zenith, llegó a sacarme de la caja fuerte uno de los 3 Tourbillon XXT (110.000euros) que vinieron a España y que reservaban para un cliente, simplemente para que yo lo "tocara".
    - En Iglesias, C/ Fuencarral, muy bien (pero me gusta sentarme).
    - En Suarez, C/ Serrano acera este, Laura Cara atiende fenomenal y es de las que no les importa llenar la mesa de piezas (eso es algo fundamental). Sin embargo, alguna vez he ido sin estar ella y muy mal.
    - En Wempe, a 30 pasos, Carlos se entusiasma cuando habla de relojes. El problema es el casi inexistente descuento.
    - En Grassy, Gran Vía, muy amables y es la que tiene el interior más interesante.
    - De Uhren está todo dicho.

    En general, por ahí aconsejan llevar una de tus mejores posesiones en la muñeca cuando vas "de caza", pero no debería ser necesario. Precisamente creo que lo mejor es directamente no llevar reloj para dejar bien claro que necesitas uno!

  5. #35
    Avatar de jorkey
    jorkey está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    391

    Predeterminado Me parece acojonante!!

    La verdad, es que estoy flipando.

    Para que te vendan un reloj tienes que ir con traje y corbata ( de marca italiana), utilizar colonia cara, ser alto y guapo, y encima tener pasta. ( lo de la pasta lo entiendo, como mínimo que tengas para pagar el reloj)

    Y que mas....!!!, ósea, a que estamos llegando...., ( que somos nosotros los que nos gastamos la pasta !!!) estamos tontos o que?? No creo que todos los dias las relojerias vendan 10 rolex, ni 5 iwc ( si no, chicos, ya tenemos el negocio redondo.....Relojerias!!!!a montar una y a forrarse!!!)

    A mi personalmente nunca me han tratado mal en ninguna tienda, ( por el momento) ni bien tampoco, ( considero que normal) tampoco he ido especialmente vestido ni he llevado el reloj mas caro.

    La ultima vez, en Perodri, salí del trabajo con camisa y pantalón, me dirigí a la tienda con un invicta de 100 europodos ( que el invicta esta de Pm!!! ) y fui a mirar Rolex, me sacaron todos los rolex, que tenian en la tienda ( oro, platino .....) me los probé y pregunte si tenían el seadweller, pedí el consabido descuento, y me dijeron que me lo traerían, pague un adelanto y me llamaran a principios de mes ( mas o menos) para recogerlo.

    PD: no tengo pasta y tampoco soy guapo

    Un saludo.

  6. #36
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Pues es verdad, porque a mi me echaron de dos relojerías de Madrid. Una Montejo: les faltó escupirme, aunque la culpa fue mía por llevar vaqueros y camisa veraniega...

    Lo de chupar el dedo y el aire acondicionado me ha parecido genial.
    En Suarez Mdrid simpre me han tratado muy mal. En Bilbao muy bien.
    Todo esto ocurre porque piensan que el favor te lo hacen ellos a ti, Y NO ES CIERTO, el favor se lo hacemos nosotros, y cuando vas a gastarte 100 euros o cuando quieres gastarte 30000 deben tratarte como a un emperador, y si no lo hacen, es porque son tontos.
    Y por razones de pruedencia me callaré porque quiero ver como nos atienden en las de Santander el día 26...pero el hilo seguirá dentro de 1 mes.Prometido.

  7. #37
    Avatar de Paso
    Paso está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    477

    Predeterminado Cada cual cuenta cómo le va...

    Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues es verdad, porque a mi me echaron de dos relojerías de Madrid. Una Montejo: les faltó escupirme, aunque la culpa fue mía por llevar vaqueros y camisa veraniega...

    Pues yo siempre suelo ir de esa guisa a comprar mis relojes, tanto en mi relojería habitual, como en las de Madrid y Barcelona, y debo reconocer que el trato recibido hasta ahora ha sido siempre exquisito en todos los sentidos.

    Nu sé...

    ¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

  8. #38
    Avatar de Jai
    Jai
    Jai está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-dic-2005
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    Bueno, en fin, de todo hay.

    Hace unos meses adquiri un Railmaster. Mi primera parada Grassy, en Velazquez.

    El dependiente no tenia ni idea de lo que era un Railmaster, lo tuvo que mirar. Plazo de entrega?, descuento?.....Vamos, no jodas!!!!. Iba con traje, corbsta de seda, abrigo de cashemere, zapatos hechos a medida.... total, que lo compre en Chocron, donde el trato fue excelente.

    El otro dia fui a Wempe. Vaqueros, polo, pelo largo, sin afeitar.... El vendedor, exquisito!!!. Compre el Date, un 5% de descuento (segun el porque dan 3 años de garantia, no 2). Joder, se lo tenia que comprar, en total perdio casi 3 horas conmigo. Y el dia que tenga que comprar un nuevo reloj (y la diferencia de precios sea razonable), ire alli, sin duda, y se lo comprare a el.

    Pero vamos, que gilipollas hay en todos los sitios.

    Si yo tratase asi a mis clientes.....otro gallo me cantaria.

    Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

    Oscar Wilde.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    Pues Pet vengo ahora mismo de Wenpe con mis vaqueros y mi camisa de cortefiel ( como siempre) trato exquisito le ha faltado a la directora invitarme a cenar , aunque tendria que haberlo pospuesto pues hoy tengo otro compromiso , como en todo hay de todo, tb es importante como vaya el comprador un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

  10. #40
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Yo la verdad, no me quejo del trato, en general me parece bastante correcto. De lo que me quejo es del desconocimiento de los vendedores-as de muchas relojerias.Creo que para vender relojes de 300 euros para arriba ( por poner un ejemplo ) se deberían atesorar ciertos conocimientos básicos.
    Para ilustrar este comentario os cuento una anecdota. a finales de Junio me acerqué a Madrid por motivos profesionales y aprovechando que tenía la tarde libre me fui a conocer Uhren, donde el trato de Ignacio fue el habitual,es decir, excelente.A continuación me dirigí a Chocron donde pregunté por Jesús, pero en ese momento estaba atendiendo a un cliente.La señorita que estaba conmigo me pregunto que era lo que deseaba y le comenté que estaba interesado en ver correas para un PAM 111, a lo que ella me contestó que si eran de 40 ó 44 mm.Es decir: ni puta idea.No obstante, me gustaría que quedase claro que el trato fue correcto.

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234