• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpen las molestias

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas al Goldoff y a todos los compañeros del foro.No tenia la intencion de levantar tanta polemica.
SE TRATA DE UN ECHO AISLADO Y SOLAMENTE QUERIA SABER SI ALGO ASI ES POSIBLE.
Gracias a todos.Un saludo
 
mi no entender........
 
Vaya un misterio!!:popcorn:
 
he repasado tus mensajes en el foro y no veo la causa a tu disculpa...:huh:
 
Me suena que ayer se borró un hilo por no tener sentido... igual se refiere a ese....

:huh:
 
Bueno, alguien sabrá de que va el tema. Rectificar es de sabios y disculparse de humildes :ok::
 
Es sobre un hilo de ayer en el que se hablaba de que algunas personas compraron relojes en relojerías o joyerías serias, y que al llevarlas a un relojero, descubrían que eran fakes.

No es por reavivar la polémica, sino para que sepáis de que va el tema.
 
Es sobre un hilo de ayer en el que se hablaba de que algunas personas compraron relojes en relojerías o joyerías serias, y que al llevarlas a un relojero, descubrían que eran fakes.

No es por reavivar la polémica, sino para que sepáis de que va el tema.

Gracias,Antonio.
 
  • #10
De vez en cuando Pintool se reencarna en un forero nuevo y hace de las suyas :flirt:
 
  • #11
Jolin, ahora me he quedado con la pulga detrás de la oreja, de que se trata exactamente?::Dbt::
 
  • #12
Bienvenido, los Hechos son los Hechos

Por cierto según las normas no es posible enviar privados con menos de 15 posts y ayer cuando leí tu hilo creí entender que lo hiciste, no lo entiendo, cosas veredes
 
  • #16
Pues se aceptan las disculpas, por lo menos por mi parte, pero veo totalmente innecesario abrir este hilo para que se vuelva a sacar el tema que motivo que te cerrarán el anterior.
En mi pueblo se dice:"vuelta la burra al trigo"
 
  • #17
Un hilo absolutamente inútil. Mándale un privado y listo!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie