Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Discriminación en FCV - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Uno de los humanos que por aquí se ha manifestado, me compró un artículo que tenía en venta. Para enviarlo al "paraiso" en el que vive... pues a poco me tocó contar con la brigada de Infantería de Marina y, aún así, sinq ue te imagines como , me tocó bregar con un aborigen del Noreste de la península
    He enviado ventas a los 5 continentes. Y te juro que lo que más guerra me ha dado hasta ahora ha sido este envio del que te hablo
    Pero la satisfacción de que un compañero del foro reciviese su "regalo" de fumfleaños a tiempo... no veas!!

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    NO ESTOY PROTESTANDO POR DISCRIMINACIÓN. Lo que estoy haciendo es una sugerencia de que sería más útil, por apariencia, poner "GASTOS APARTE".
    Saludos
    Eso entendí yo desde el principio, pero.....
    Saludos, Tomeu

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un saludo Mutter.

Buen vendedor y mejor persona...

...haber si así me hace una rebajita en la próxima compra.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Eso entendí yo desde el principio, pero.....
    Saludos, Tomeu
    Gracias por tus ánimos
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he vendido a varios foreros de Baleares y sin problemas. Y en canarias vendi hace u na par de años un omega de mujer y perfecto. Es cuestion de mirar costes y hacer numeros con el comprador.
    www.speedmaster.es

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he comprado relojes a compañeros desde la peninsula..hay dos problemas,uno,tienes que declarar un valor al ser zona con un regimen especial fiscal y es mas caro al tener que ir en avion,si lo haces por mensajeria,pero correos te cuesta igual...

o sea,que no acabo de pillar tu queja...

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    no creo que ningun vendedor del foro se niegue a enviarte un reloj a las islas (al menos yo no lo hago) eso si, tendras que hacerte cargo de los gastos de envio, que si para la peninsula con Envialia son 8 euros, para Baleares son el doble... no es justo? tambien es España? pues si, la reclamacion ahi ya toca hacersela a las agencias de mensajeria... Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

VAMOS A VER......
    De lo que me quejo, por decirlo de alguna manera, porque si veis el mensaje, lo que hago es ponerle mucho muñequitos, es la forma en que se anuncian los relojes.
    CLARO QUE SE QUE SI ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEOR Y SE NEGOCIA EL TEMA DE LOS TRANSPORTES NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA, pero es más sencillo poner: VENDO; pieza espectacular 50 €; gastos, a parte.
    Porque lo que parece (y parecer es lo que aparenta) es que como que vivimos alejado no se quiere vender.
    Vamos, una idea.

Pero dicen "con envio incluido en peninsula"? ó "no se envia fuera de la peninsula". Una cosa es poner los gastos de envio incluidos para la peninsula y con ello se sobre entiende que si el envio es fuera o mas costoso los gastos sean a parte, que es lo que en la mayoria de anuncios se intenta decir con eso. Asi que no veo niguna discriminacion tal como se ve en tu enunciado. Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, yo estoy valorando el comprar un par de Hamilton, y no creo que haya problemas con el transporte, ya que en tu caso, pones muy claro el importe. Pero, cuando en el FCV, te ponen precio y gastos en la península, uno queda a la espera de empezar a negociar; ¿cuanto será?
    En fin, gracias por opinar.
    No hay mucho que pensar , será la diferencia entre los gastos que te incluyen en el precio (en penisula) mas la diferencia que cueste enviarlo a la conchinchina. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234