Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Discriminación en FCV - Foro General

mandarino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

leches...es que para enviaros....cualquier cosa....hay que utilizar la división de MRW, amphibia...jejeje

pero no os preocupeis...q lo que tenermos es envidia cochina......jeje

saludos y un abrazo a los compañeros isleños...

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Verás; no es un tema de experiencia. Es un tema de leer como se ponen los anuncios. Ya he ido contestando, a lo largo de este hilo, y verás que lo que propongo es otra forma de vender. Un precio por el nene y otro por los gastos, a negociar, porque no es lo mismo correos, que mensajería.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Muchas gracias por tus explicaciones. A final, creo, que es lo que ya he ido contestando; lo mejor es un precio por el reloj y negociar oos gatos; no es lo mismo correos que mensajería.
    Muchas gracias, y si puedes como moderador cambiar el título en el loistado general, te lo agadecería, ya que yo lo he editado, pero sólo me cambio dentro, no fuera.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Completamente deacuerdo, lo que tendrian que hacer es cobrar el doble del precio normal de unos portes...ya que los viajes a la peninsula os salen a la mitad......que los viajes a las islas sean el doble....jejejejeje es broma....todos iguales por dios

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver Tomeu, de buen rollo
    Cada uno pone el anuncio de venta, o de compra, como le da la gana. Que sería mejor como tú dices... pues es opinable, como todo en esta vida.
    Lo sencillo es contactar con el vendedor, o con el comprador, y negociar todos los puntos tranquilamente.
    Uno de los humanos que por aquí se ha manifestado, me compró un artículo que tenía en venta. Para enviarlo al "paraiso" en el que vive... pues a poco me tocó contar con la brigada de Infantería de Marina y, aún así, sinq ue te imagines como , me tocó bregar con un aborigen del Noreste de la península
    He enviado ventas a los 5 continentes. Y te juro que lo que más guerra me ha dado hasta ahora ha sido este envio del que te hablo
    Pero la satisfacción de que un compañero del foro reciviese su "regalo" de fumfleaños a tiempo... no veas!!

Osea
    No te fijes en el como, si no en el que y en el quien
    Verás como sacas experiencias más que positivas.
    Saludos

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he vendido a algunos foreros de las islas y sin problema alguno, además gente estupenda

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por tus aclaraciones. También mi intención era ir de buen rollo, pero a veces...
    No pretendía crear polémica; estoy valorando la posibilidad de poner en venta dos Invicta 8928 que tengo y los queiro sacar en CVF, pero como he explicado; precio y gastos a parte, según quiera el comprador. Era una forma de opinar.
    Repito, muchas gracias y espero sacar experiencias positivas.
    Ah, y te pido lo que al anteiror moderador; a ver si puedes cambiar el título externo, que si nos se va a liar; no quiero ni pensar lo que puedo ver mañana, de mesajes. Gracias

Predeterminado

Cachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No me vengas con esas, que coger un avión, para cruzar el charco, como le decimos aquí, supone un mínimo de 100 - 150 €. Sólo avión.
    En fin, gracias por opinar.

Predeterminado

Sí, yo estoy valorando el comprar un par de Hamilton, y no creo que haya problemas con el transporte, ya que en tu caso, pones muy claro el importe. Pero, cuando en el FCV, te ponen precio y gastos en la península, uno queda a la espera de empezar a negociar; ¿cuanto será?
    En fin, gracias por opinar.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Muchas gracias por tus explicaciones. A final, creo, que es lo que ya he ido contestando; lo mejor es un precio por el reloj y negociar oos gatos; no es lo mismo correos que mensajería.
    Muchas gracias, y si puedes como moderador cambiar el título en el loistado general, te lo agadecería, ya que yo lo he editado, pero sólo me cambio dentro, no fuera.
    Hola de nuevo.

Yo solo soy moderador en el subforo Omega. Para cualquier cambio que quieras hacer en este, escribe a Augusto o a Goldoff.

En cuanto a lo de Correos, tienes razon, es totalmente distinto a las mensajerias y es muy valido para accesorios o relojes de poco valor, que no van asegurados, pero para cosas de importe elevado, ya es otra historia.

En cualquier caso, veras como si compras algo, no vas a tener ningun problema con los vendedores.
    OVOCI

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo