Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Discriminación en FCV - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Shok Posibles mejoras en FCV

Buenas; después de un tiempo en el foro, hay una condición de venta que veo se repite con bastante frecuencia: Se vende, pero para la península (tanto en foreros como en mercantes).
    Claro, con esta condición, yo me pregunto: ¿Y los MALLORQUINOS - o canarios-?, ¿acaso sufrimos discriminación -negativa, como se dice hoy en política-por vivir en una bella Isla?.. Con esta condición, uno piensa en no comprar.
    Creo que se podría ir pensado en: Se vende, por un precio, y los gastos a parte, para que podamos comprar. Además, el coste no es muy superior, vamos, que no cuesta un ojo de la cara. Es que parece que por el hecho de estar en una Isla, como que cuesta más. Es como si se pensara que por tener que cruzar el mas, hay un peligro de que se caiga el reloj y se pierda en el fondo del mar.
    En fin, es sólo mi opinión y una posible solución.
    Última edición por Tomeu2008; 03-jul-2008 a las 12:22
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Antes de protestar por discriminación... ¿has pensado si quiera en ponerte en contacto con el vendedor del reloj que te interesa?¿o sólo es hablar por hablar?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Antes de protestar por discriminación... ¿has pensado si quiera en ponerte en contacto con el vendedor del reloj que te interesa?¿o sólo es hablar por hablar?
    Por cierto "suso" éste es tu "6000 mensajes". De aquí nada te atrapo. Felicidades.
    Positivo/negativo:

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola , yo por ejemplo he comprado a alguien de Mallorca y he vendido a alguien en Canarias, no creo que nadie te ponga pegas por eso.
    Un saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que ningun vendedor del foro se niegue a enviarte un reloj a las islas (al menos yo no lo hago) eso si, tendras que hacerte cargo de los gastos de envio, que si para la peninsula con Envialia son 8 euros, para Baleares son el doble... no es justo? tambien es España? pues si, la reclamacion ahi ya toca hacersela a las agencias de mensajeria... Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Buenas; después de un tiempo en el foro, hay una condición de venta que veo se repite con bastante frecuencia: Se vende, pero para la península (tanto en foreros como en mercantes).
    Claro, con esta condición, yo me pregunto: ¿Y los MALLORQUINOS - o canarios-?, ¿acaso sufrimos discriminación -negativa, como se dice hoy en política-por vivir en una bella Isla?.. Con esta condición, uno piensa en no comprar.
    Creo que se podría ir pensado en: Se vende, por un precio, y los gastos a parte, para que podamos comprar. Además, el coste no es muy superior, vamos, que no cuesta un ojo de la cara. Es que parece que por el hecho de estar en una Isla, como que cuesta más. Es como si se pensara que por tener que cruzar el mas, hay un peligro de que se caiga el reloj y se pierda en el fondo del mar.
    YO NO ME OPONGO A ENVIAR NINGÚN ARTÍCULO A CANARIAS O BALEARES.Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy seguro que si te pones en contacto con cualquier vendedor,
    del que te interese comprarle un reloj, no tendra inconveniente, en enviartelo a las islas,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués si, yo también he comprado varios artículos a mallorquines, incluso a un buen forero portugués...sin problemas. Lógicamente,he contactado con el forero vendedor y hemos pactado los gastos de envío. En la mayoría de los casos se han dado las condiciones del anuncio; otras veces ha habido un mínimo incremento, sobre todo por las agencias, ya que no es lo mismo que MRW te lo lleve de Madrid a Alicante que de Madrid a Tenerife. Es comprensible, ¿ verdad?.
    Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    He hecho tratos con foreros canarios, y no ha habido ningún problema ni para comprar ni para vender, no se de donde has sacado tu eso de que se os discrimina, yo creo que casi todo lo contrario, quizás sea por que la gente que tenemos en el foro tanto Canarios como Mallorquines son una gente maravillosa. Quizás tu hayas tenido la mala suerte de topar con alguien que no quiera enviar a las islas, bien por miedo, bien por desconocimiento o por la razón que sea, pero te aseguro que no es la tónica general.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

VAMOS A VER......
    De lo que me quejo, por decirlo de alguna manera, porque si veis el mensaje, lo que hago es ponerle mucho muñequitos, es la forma en que se anuncian los relojes.
    CLARO QUE SE QUE SI ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEOR Y SE NEGOCIA EL TEMA DE LOS TRANSPORTES NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA, pero es más sencillo poner: VENDO; pieza espectacular 50 €; gastos, a parte.
    Porque lo que parece (y parecer es lo que aparenta) es que como que vivimos alejado no se quiere vender.
    Vamos, una idea.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo