Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Dime con que Reloj andas y te diré quien eres - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo diria que no es extrapolable el dicho "dime con quien andas..." con todo el respeto por el mensaje original del paisano, por varias razones:

hay muchisima gente que no intenta reflejar su personalidad en las cosas que lleva, o que las refleja por omision, como el caso de einstein que se vestia siempre de negro para no tener que pensar en que ponerse

hay muchisima gente que lleva el mismo modelo de reloj, y eso no quiere decir que tengan ninguna semejanza, obviamente

hay gente que tiene verdaderas maravillas en un cajon, hay gente que usa su reloj porque tiene un oficio concreto, hay gente que prefiere no pensar en el reloj, y que en cambio es probable que tengan una tendencia fortisima a que un dia le gustaran los relojes si se diera la ocasion

a mi mismo me ha pasado, mi mujer dice que los relojes me han gustado siempre, y me ha demostrado con comentarios que he hecho, o actitudes, una vez en un cumpleaños de mi hija le hice sacar el rolex date a un invitado para mirarlo detenidamente, por ejemplo

pero se tienen que conjuntar muchas cosas para que salgan esas tendencias, pero con la logica de la frase yo tendria que tener la personalidad de un astronauta ruso, porque eran los que llevaban un modelo concreto que me gusta mucho

ademas un reloj te puede gustar mucho por unas razones concretas, por ejemplo a mi el diver de hamilton me flipa un monton, muchas veces he dicho que es el reloj que mas me he puesto, me flipa por toda una serie de razones que nada tienen que ver por las que me gusta el lemania, por ejemplo, entonces que, tengo personalidad multiple?
    que la realitat et doni la raó

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buff, no sé qué decir, yo me los pongo según me da el aire cada día...

un saludo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para mi modesto entender, hay dos factores a tener en cuenta, el primero el individuo que lleva el reloj, y la segunda la ocasion, aunque habra veces que vaya con nuestra personalidad y otras que no, no creo que sea blanco o negro.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es difícil sacar conclusiones, porque como ya se ha dicho: se pueden tener más de 3 ó 4 relojes totalmente distintos que reflejen o no la personalidad de una persona. Esto es, un caballero trajeado con un Swatch crono y de colores último modelo, y al día siguiente también trajeado y un JLC. Según se levante ese día...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans Ver mensaje
    Buff, no sé qué decir, yo me los pongo según me da el aire cada día...

un saludo.

je,lo mio es peor! me los pongo haciendo juego con el color de la ropa que lleve! pero hago igual también con las plumas... es grave?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Naranjito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta nada que por llevar traje haya que ponerse un reloj clasico.No me gusta lo convencional.No me gusta hacer lo mismo que hace todo el mundo.No me gustan los clones.Me gusta lo que me gusta.Jo jo jo

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado Me habeis puesto filosófico.

Es como si yo digo, dime lo que preguntas y te diré quien eres. [/quote]
    Fué Sócrates el que dijo a un nuevo alumno: Habla, para que yo vea.

En un ser dotado de libre albedrío, cada uno de sus actos habla de él. Las preguntas que haces, por descontado. Los relojes, también. Ponerte 24 relojes emite un mensaje distinto al de ponerte solo uno, mas dificil de descifrar, quizá, y sin duda mas rico, pero ahí está.

Saludos.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me pongo el reloj que se antoja cuando despierto, obviamente evito el g shock si llevo traje pero es mas por comodidad que por moda,pero igual puedo ponerme un chrono o un vintage un clasico, un deportivo pero formal, un diver pequeño depende, un swatch elegante etc etc,

davozs Invitado

Predeterminado

Entonces debo ser:

Deportivo, aventurero, elegante, clásico, ostentoso, sensual, rico, pobre, intelectual,...

Cada día soy algo distinto... me gusta la idea

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con lo promiscuos que somos.....