Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Dime con que Reloj andas y te diré quien eres - Foro General

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy casi completamente de acuerdo contigo, pero la pregunta no va por ahi, lo siento. J.A Reinares la ha resumido muy bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que el reloj dice algo más que la hora, es un estilo, una personalidad determinada y hasta un estado de ánimo.
    Saludos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me estas diciendo que solo sabiendo si una persona tiene o no buen gusto,si sabes estar o no,en determinadas ocasiones,yo en una reunion de traje corbata no se estar,ya sabes que personalidad tiene?
    la pregunta era esa y no otra.
    sinceramente respeto tu opinion,pero si me quieres decir lo que yo he entendido,es imposible.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bien,si lo ves asi,dime,
    hoy he llevado un movado vintage todo el dia.
    que personalidad crees que tengo?

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver, si después de años de conocer a una persona, en muchas ocasiones no llegamos asaber cuál es su personalidad más profunda, como vamos a saberlo por un reloj, o cualquier otra prenta de vestir?.

Yo no digo que el reloj nos diga, en terminos absolutos, cual es la personalidad del individuo que lo porta, pero sí que nos da pistas sobre algunos matices.

A la pregunta que se hacía, en terminos absolutos, la única respuesta que cabe es NO. Pero como todo en esta vida, hay situaciones que nos ayudan a conocer, no en todo, diversos matices de la personalidad de las personas, que es muy rica en dichos matices.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, yo no creo que el reloj que te pongas marque la identidad de nadie.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy convencido de que todo lo que llevas marca tu forma de ser. No estoy deacuerdo con algunos paralelismos que se han dicho por ahi arriba ( como el reloj de 50mm solo busca aparentar), un monster con traje y corbata un cursi. Ciertamente yo tampoco me pongo ese modelo para ir a mi despacho, pero tampoco me pondría un vintage ( me horroriza llevarlo puesto), en mi caso llevaría un speed. Esto es un ejemplo de que cada uno al tiene su gusto y a mi parecer el gusto lo forma tu personadidad, tu entorno etc...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jo, pues conmigo vais apañados, igual por la mañana al levantarme me pongo un Rado vintage o un OP y por la tarde un Seiko o el Steelfish, al día siguiente el un seamaster o un Hamilton... Todo depende de varios factores (estado de ánimo, vestimenta que me ponga, con quien voy a verme, dónde voy, tiempo que hace que no saco ese reloj...)

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues eso, cada uno actua según le parece, según a donde va, con quien va, como va vestido etc... En definitiva, segun su forma de vida

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sólo el reloj pueda decirnos algo.

Ahora bien, si puede ser un detalle añadido a otros (ropa, calzado, peinado, etc) que analizados en su conjunto pueden darnos una pequeña pista de cómo es esa persona, pero nada más.