• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema/opiniones

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Desde siempre me gustaron dos relojes que para mi son el "sumun" aunque a día de hoy, muy difícil de adquirir caualquiera de los dos por precio y por la escasez de oferta. Estoy hablando del IWC Portugués (esfera blanca) y el Rólex Milgauss (esfera negra). Del primero no sé el precio y en compraventa nunca lo he visto. El segundo, sale de vez en cuando alguno y siempre me pareció que estaba fuera de precio (entorno a los 4600€) para un reloj de DOS o más añós. ¿Pensais que concretamente este último estaría en precio?

Espero vuestras opiniones. Gracias
 
Ninguno puede decirse que esté "en precio". Todos los suizos en general y Rolex en particular de unos años a esta parte han sufrido subidas de precio brutales.

Es lo que hay. Si te gusta y puedes, cómpratelo. Pero no te plantees si 4600€ es "estar en precio":pardon:Mira como se cotizan en el fcv...
 
Hay que ver estado en que se encuentra etc pero así a primeras no parece un mal precio. De todas formas, echa un vistazo a cuanto están para compararlo...
 
Estas hablando de dos marcas de muy alto nivel. Elitistas de muchas formas, con lo que el precio debe ser considerado en base diferente. Dos iconos contrastados de la relojería. La cuestión es que partiendo del precio oficial de las piezas, las que encuentres ofertables, debes sopesar según el estado de ellas, la conveniencia de adquirirlas nuevas o no. En todo casi si son tu "sumun" pues al final irás por ellos. Suerte.
 
Quizá la pregunta es : qué es estar en precio? y la respuesta es muy subjetiva, dependiendo de muchos factores como la capacidad económica del comprador... al final esto es un hobbie, y como tal debes actuar (si me lo puedo permitir me lo compro, sino no).
 
manuel IWC Portugués Crono o 7 días? El Crono se suele ver, y el 7 días pon un busca.
En cuanto al Rolex... no soy un experto, y el ese modelo no es mi favorito...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Aunque pueda parecer raro... Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ello.

vale un cuadro 100000000 de euros? Para mi no, y eso que me encanta el arte, pero la gente lo paga.

..... Pos eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie