Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Hilo: El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola astur..... hay marcas y marcas......... el año pasado un amigo mio se compro una renault scenic nuevecita, y antes de que pudiera llenarle el deposito por segunda vez, el motor se le cayo literalmente al suelo. Solicito el cambio del coche, y le dijeron que "naranjas de la china", motor nuevo y a correr, y si no le gustaba esta opcion........al juzgado y que decidan los jueces.....

en este caso pasa algo similar, hay marcas que trabajan de una manera, y otras de otra completamente diferente. con la relojeria me imagino que pasara lo mismo........... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola astur..... hay marcas y marcas......... el año pasado un amigo mio se compro una renault scenic nuevecita, y antes de que pudiera llenarle el deposito por segunda vez, el motor se le cayo literalmente al suelo. Solicito el cambio del coche, y le dijeron que "naranjas de la china", motor nuevo y a correr, y si no le gustaba esta opcion........al juzgado y que decidan los jueces.....

en este caso pasa algo similar, hay marcas que trabajan de una manera, y otras de otra completamente diferente. con la relojeria me imagino que pasara lo mismo........... un saludo
    En eso estaba yo pensando, en el caso de Santi están actuando como actúan muchos concesionarios de coches, si tienes un problema con el coche nuevo te lo reparan, pero eso de cambiarlo lo hacen cuando vuelan las vacas y mucho me temo que con muchas casas relojeras pasa lo mismo.

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No entiendo vuestros comentarios despues del post de Santi.

JLC es una de las 2/3 marcas que hace mas controles. Un problema puede occurir despues de salir de la manufactura, durante el transporte, en la tienda etc...

Hablamos de relojes mecanicos, una marca es nunca fiable a 100%, Patek o Lange inclusos.

Lange es la unica marca que monta, prueba, desmonta y monta otra vez sus relojes. Y a muy pocas veces, pero occurio, varios relojes han tenido problemas y mas graves que el de Santi.

No veo donde esta el fallo aqui de JLC : Santi va a mandar su reloj y al regresar, funcionara sin problema.

Saludos.

PS : sobre el cambio de reloj, es muy agradable de soñar pero no es posible : el primer reloj tiene en este caso un dueño anterior y no se puede vender "como nuevo". Entonces, es imposible para la tienda.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola astur..... hay marcas y marcas.........
    Exactamente, y no creo que JLC quiera ser una marca como otra cualquiera.......

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si,lo comprendo isaac,pero yo queria extrapolar mi caso al de santi con su jlc
    supongo que a estas marcas les interesa mantener su imagen intachable ante sus clientes..si yo tambien tuve problemas en su dia con citroen y una berlingo que compre,y que termine vendiendo 4 años despues con mas o menos los mismos problemas iniciales con la bomba de direccion asistida.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estamos hablando de un reloj de un millon de pelas, si el resumen es que nada mas recibirlo lo tienes que mandar a Suiza y encima tienes que estar orgullosísimo de lo bien que lo hace JLC, entonces si que yo no lo entiendo.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JLC es una marca cojon..da y el cronografo de santo es un reloj igual de cojon..do. Santi tendra, con cambio o sin el, un reloj muy, pero que muy bueno.
    El tema es, donde co..o estan los controles de calidad. Ojo, el reloj de Santi sigue siendo cojon..do. Ya me gustaria tenerlo yo con esa variacion. Yo, y pienso que alguno mas, no hablamos de su reloj en concreto (a mi me pasa con un cronografo GP y estoy hasta los mismisimos), no se si me explico.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el JLC tenia un vicio oculto, me da igual si fue al salir de suiza al pasar por alemania y se resfrio, por lo tanto JLC deberia mandar uno nuevo y el de santi a reciclar, yo lo pienso asi, el dinero de santi era bueno ¿verdad? pues el reloj lo mismo.

Os apuesto una cena a que JLC conoce el problema en determinadas series.

saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues fijate que con todo lo que criticamos al C.I., merecidamente las mas veces, ellos si te habrian cambiado el reloj por otro igual o diferente o el dinero de vuelta, si no tuviesen el reloj te lo pedian, no se si en España trabajan con JLC pero en Lisboa si, y se quedan con el defectuoso y ellos reclaman a la casa matriz. Lo malo en esa santa casa del c.i. es 1º la atencion y despues la nociva exposicion de relojes, si no en este sentido seria ideal pq. no creo que Suarez o Wempe por ej. te cambien el reloj asi como asi, o menos te devuelvan el dinero.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado No estoy de acuerdo

Hola,

Permitidme que no esté de acuerdo. Supongo que alguién compensará al cliente por las molestias, no?.

Cuando compras un reloj de estas características esperas disfrutarlo desde el primer momento. Eso tiene un precio y lo pagamos. No sólo estamos comprando un producto material sino una ILUSION. Que pasará si tardan más de un mes en la reparación y puesta a punto? Alguien dirá algo? Alguién compensará al cliente por cada vez que se ha acordado de ese reloj que es suyo, pero que no puede disfrutar? Como valoramos eso? Por que estoy seguro que Santi pensará en él cada noche .

Es sólo mi opinión. Cualquier marca, sobre todo en productos de este precio y valor añadido tiene procedimientos de devolución para sus distribuidores. No nos olvidemos que estamos hablando de un objeto de LUJO. Sobretodo cuando uno de los primeros argumentos de venta/marketing es la calidad que suponen esas 1000 horas de pruebas. Ese concepto lo pagamos.

Por supuesto que se pueden producir desperfectos en el transportes, etc. pero la marca debe hacerse responsable de entregar el producto en perfecto estado de cumplimiento de las especificaciones. No estamos hablando de un reloj de 300 euros. Se espera la EXCELENCIA, y no solo un servicio correcto.

O acaso te devuelven el dinero hasta que te lo devuelvan arreglado? O ten dan un 4% de 6000 euros durante un mes, o dos, o tres? Encima te toca pagar, además de sufrir... hablamos de 6000de como si fueran 60.

En el concesionario Roca de Rolex cuando fuí a ver el Sub tenian uno con la garantía rellena. No le había gustado al propietario y lo había devuelto. Como no tenían otro, me enseñaron éste. Al preguntar yo si lo vendían como "usado" me respondieron que por supuesto que no. Lo enviaban a la casa madre que lo repasaba, volvía a crear los documentos de garantía, en blanco, y nuevamente a la venta (supongo que se deben encontrar con más de uno y dos casos). Imagina que el reloj te lo han regalado y no te gusta....

En resumen, desde mi humilde punto de vista, el cliente debe poder elegir: o reemplazo por uno nuevo que cumpla lo que se promete o enviarlo a repasar. Pero debe ser ELECCION del cliente, no lo que le vaya bien al concesionario o a la matriz. Por cierto, los dos sacan margen de la operación... No dudo que lo devolverán impecable, pero no es esa la cuestión que discutimos.

Juanjo