Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Dilema con la jefa - Foro General

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uf, complicado el tema, pero a mi me gusta la verdad por delante...para la suyo y para lo mio...

suerte y saludos!
    Valencia city

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pufff....esa es mi técnica (mi firma lo "confirma")..

Prefiero una mentira blanca acerca de relojes que otras menso santas.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Genial!....depués de todo lo por ti expuesto que más se puede añadir!.......sólo queda elegir el argumento mas convincente según cada cual y sus posibilidades....particularmente la que más me identifica es la penúltima....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

luiti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es complicado , pero yo iria con la verdad por delante.
    Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es muy facil, te compras ejem: un Richard Mille, un Frank Muller, Vacheron Constantin, Lange, Ulysse Nardin, Audemars Piguet o cualquier marca de estas y si te pregunta el precio te inventas un precio bajo bajo y cuela seguro ya que seguramente estas marcas y otras mas de este estilo no las ha oído nunca ni ella ni tu familia, "a no ser este enterada de relojes claro".

Ahora si, no te compres un Rolex que te pilla seguro

Es broma, no se.. dile que ya hacia 2 o 3 años que cada fin de semana ahorrabas un poco para que no fuera tan costoso de golpe y ahora que tienes un poco de dinero y otro poco que le pondras te puedes permitir un buen nene.

Con el tiempo igual te comprende

suerte

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tienes la suerte que tiene ya un reloj caro por lo que ya esta acostumbrada a ese gasto. Otro cantar es que ella tuviera un festina brillantoso y tu aparecieras con un pedazo de peluco con un precio un tanto por ciento mucho mas elevado que el que ella tiene.
    Tiene asumido un gasto para relojes caros y eso hace que tengas un poco de margen para decirle que has estado ahorrando para ese gasto que ella ya tiene en la muñeca.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi técnica fué decirle, cariño estoy cansao de estos seis o siete rlojes que tengo (herencia de familia). Me voy a comprar uno o dos barateros para cambiar un poco. Si quires te compro a tí otro.
    Al día sigiente aparecí con un PAUL PICOT Technicum, que ya lo pondré un día de estos para que lo veais.
    Me dijo: pues, ¿No te lo ibas a comprar uno baratero?
    Si, si... Si este lo es. Lo qe pasa es que es de los que dan la pega, pero es barato. No se lo digas a nadie.
    No sé si se lo creeria, yo creo que no, pero la compra ya estaba hecha.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile que te lo has encontrado en la calle....... o que te lo ha regalado tu jefe por un favor que le hiciste....... o que se lo robaste al vecino del 5º que tanto odia....... o que te lo ha regalado una ex-novia a la que quisiste muchísimo........

Yo a mi chica nunca la miento. Asín que mi siguiente encargo irá acompañado de otro para ella, pues por suerte le gustan los relojes... Os mantendré informados muy pronto...

massimo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por los consejos, los hay de imposibles, increibles, subrealistas, reales, utopicos,....pero todos magnificos (mucho psicologo hay por el foro).

Un saludo a todos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por massimo Ver mensaje
    Como se puede convencer a la "jefa" de la casa de que ha llegado la hora de que un servidor pueda tener el reloj que se merece (en este caso el que se merece segun el presupuesto de que se dispone).
    Ella si tiene el que se merece (uno de los de la coronita fabricados en suiza, regalo de un servidor).
    Seguro que el foro hay casos parecidos, pido ayuda.

Gracias por adelantado.
    Compratelo sin decirle nada.Para eso curras no? O no se compra ella bolsos,botas y demas enseres femeninos.?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo