Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Dilema - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Dilema

Elementos en discordia

A) Premier moon phase

B) Zenith ultra thin

C) Longines Flagship

Vease

A)

Uploaded with ImageShack.us

B)

C)

la "movida"

El premier es una pasada y es un reloj muy distinto a todos los que tengo, pero el Zenith es....uffff pues eso un señor reloj, pero para el zentih tengo que deshacerme de mi Longines -no es cuestion de ahorro es que el longines y el zenith juntos no, llamadme raro-.y el Longines cada vez me gusta más pero no quiero dejar pasar la oportunidad del ultra thin....A parte que el ultra thin tiene un precio elevao y habría que hacer mayor esfuerzo a parte de deshacerme del Longines.Pero creo que merece la pena.Aunque con el premier no tengoq ue hacer el esfuerzo de quedarme sin el Longines y me parece también un reloj potente..
    Una ayudita porfa compañeros.

Predeterminado

ojo mirad los acabados del premier.....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sé que el Zenith es mucho más caro que el Longines, como marca está a otro nivel, etc. etc. pero me das uno y otro a pelo, y me quedo con el Longines. Creo que el Longines es un reloj mucho más versátil, más todo uso, más ponible que un Zenith quizá demasiado "de vestir". Y bueno, no tendrá un calibre manufactura, pero su calibre de rueda de pilares también es realmente especial y exclusivo.

En cuanto al Premier, es realmente fantástico. Menuda belleza y menudos acabados. Un reloj ideal para diario.
    Última edición por Super 8; 26-jun-2011 a las 16:30

Predeterminado

yo del longines no me desaria, es muy elegante y bien acabado, el zenith aunque sea de mayor calidad, le veo solo de vestir, demasiado clásico, piensate en buscar un zenith vintage y conservar el longines, seria una opcion muy cabal, ya que son del mismo estilo, mira que ejemplo y no son tan caros como os pensais y te puedes quedar los dos

Predeterminado

Ese es precioso

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo del longines no me desaria, es muy elegante y bien acabado, el zenith aunque sea de mayor calidad, le veo solo de vestir, demasiado clásico, piensate en buscar un zenith vintage y conservar el longines, seria una opcion muy cabal, ya que son del mismo estilo, mira que ejemplo y no son tan caros como os pensais y te puedes quedar los dos

Tariq Invitado

Predeterminado

Mi elección:
    1º Longines
    2º Zenith
    3º Seiko

Resultado: Longines + Seiko y con calma esperar la ocasión para hacerme con el Zenith (que por cierto es precioso).

Saludos!!

Predeterminado

Hola compi.En concreto el mio no lleva rueda de pilares lleva una 7753

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sé que el Zenith es mucho más caro que el Longines, como marca está a otro nivel, etc. etc. pero me das uno y otro a pelo, y me quedo con el Longines. Creo que el Longines es un reloj mucho más versátil, más todo uso, más ponible que un Zenith quizá demasiado "de vestir". Y bueno, no tendrá un calibre manufactura, pero su calibre de rueda de pilares también es realmente especial y exclusivo.

En cuanto al Premier, es realmente fantástico. Menuda belleza y menudos acabados. Un reloj ideal para diario.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el seiko significa que mantienes el longines, no hay duda.
    El zenith pierde. Además elseiko es un relojazo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira mi post y mira mi longines...no me deshago de él ni de c.....! A por el Zenith.Qué elegancia en la sencillez.Y te tendrás que buscar la vida...pero el Longines NO te deshagas de él, lo estarás buscando toda la vida luego!!!! Saludos

Nunca te olvides de reir.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo he mirado demasiado rápido y pensaba que era el nuevo, no le han variado apenas la imagen.

Da igual, por estética (me gusta además que las esferas tengan una simetría o estén equilibradas), por la complicación cronográfica, por limpieza para ser un crono, por versatilidad (el otro ya hemos dicho que es "demasiado de vestir")... y porque si lo vendes también perderás un buen pico, yo no lo cambiaría por el Zenith.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo