Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Diferentes texturas/reflejos en esfera. - Foro General

kenis está desconectado Novat@

User Info Menu

Diferentes texturas/reflejos en esfera.

Por lo que veo existen diferentes texturas que implican en diferentes efectos a la hora de ver los colores en la esfera.

¿Esto se debe al tipo de tratamiento a la hora de pintarlo o se debe al tipo de pulido y cepillado que se hace a la esfera? ¿a las 2 cosas quizás?¿Al tipo de material utilizado?

Adjunto ejemplos de a lo que me refiero

Esfera mate, sin ningún tipo de reflejo:

Nombre:  6156_47_1.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 213.2 KB

Nombre:  2ui7s03.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 155.8 KB

Esfera metalizada, con reflejos.

Nombre:  $_1.JPG
Visitas: 195
Tamaño: 37.6 KB
    Nombre:  HIGHa7ZGT0aWyAPjZZYx_05_26_2016_Vacheron_Constantin_Overseas_Chrono.jpg
Tamaño: 77.8 KB

Y luego están los que les afecta mas la luz en sus reflejos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rolex-oyster-perpetual-2015.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 444378

¿Que os parece? A que creéis que se debe? al tipo de cepillado/pulido?¿Al material?
    Última edición por kenis; 25-mar-2017 a las 18:05

Adritime está desconectado Forer@

User Info Menu

Ademas de utilizar diferentes materiales,pinturas,y mecanizados ten en cuenta que esas fotos de catalogo no hacen justicia a la realidad,mira fotos reales y ahi es donde se aprecia realmente todo el color,textura y demas.a modo de ejemplo en tu primera foto de ejemplo ese omega tiene la esfera ceramica y crea unos reflejos "ALUCINANTES",parece un espejo y en la foto parece mate.https://c1.staticflickr.com/9/8743/2...a65ee376_b.jpg
    El sabio sabe que ignora

kenis está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    Ademas de utilizar diferentes materiales,pinturas,y mecanizados ten en cuenta que esas fotos de catalogo no hacen justicia a la realidad,mira fotos reales y ahi es donde se aprecia realmente todo el color,textura y demas.a modo de ejemplo en tu primera foto de ejemplo ese omega tiene la esfera ceramica y crea unos reflejos "ALUCINANTES",parece un espejo y en la foto parece mate.https://c1.staticflickr.com/9/8743/2...a65ee376_b.jpg
    Tienes Razón , depende mucho de la foto, en cualquier caso siempre he visto mas brillo en los Rolex y por lo que estoy leyendo es debido a que no usan antireflejo en el cristal, por lo que ya he resuelto mi duda (O eso creo...).
    Última edición por kenis; 25-mar-2017 a las 20:02

RamonV está en línea Milpostista

User Info Menu

El seamaster no tiene esfera mate, al contrario brilla una pasada

Cita Iniciado por kenis Ver mensaje
    Por lo que veo existen diferentes texturas que implican en diferentes efectos a la hora de ver los colores en la esfera.

¿Esto se debe al tipo de tratamiento a la hora de pintarlo o se debe al tipo de pulido y cepillado que se hace a la esfera? ¿a las 2 cosas quizás?¿Al tipo de material utilizado?

Adjunto ejemplos de a lo que me refiero

Esfera mate, sin ningún tipo de reflejo:

Nombre:  6156_47_1.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 213.2 KB

Nombre:  2ui7s03.jpg
Tamaño: 155.8 KB

Esfera metalizada, con reflejos.

Nombre:  $_1.JPG
Visitas: 195
Tamaño: 37.6 KB
    Nombre:  HIGHa7ZGT0aWyAPjZZYx_05_26_2016_Vacheron_Constantin_Overseas_Chrono.jpg
Tamaño: 77.8 KB

Y luego están los que les afecta mas la luz en sus reflejos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rolex-oyster-perpetual-2015.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 444378

¿Que os parece? A que creéis que se debe? al tipo de cepillado/pulido?¿Al material?
    nunca salgo de casa sin lumen