• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes opciones para un reloj sobrio.

  • Iniciador del hilo vergaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vergaron

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros,

Me encuentro ante una encrucijada, mi mujer me quiere regalar un reloj, y me ha preguntado cuál me gusta. El presupuesto son unos 700-800 €. Mis preferencias son un reloj de esfera blanca o clara, de proporciones sobrias y elegantes, y a poder ser manual o automático.

Tengo dos modelos que me gustan mucho, estos son el Hamilton intra-matic y el Junghans Max Bill. Simples, sin cronómetro. De momento estoy más decantado por el Hamilton, es de mayor tamaño; aunque también es el único que me he probado.
maxbillwatches3.jpg
reloj-hamilton-intra-matic.jpg

¿Hay alguna opción más de este tipo o precio? Gracias adelantadas a todos los foreros
 
Precisamente era eso lo que buscaba, y me endosó mi relojero de cabecera un Michel Herbelin Epsilon. Y estoy más que satisfecho (abrí un hilo) Lo que sucede es que es de cuarzo. Pero él insistía en ofrecerme modelos de la marca automáticos, y eran muy similares en precio y estética a lo que buscas. No conocía la marca, pero no debe ser mala. Y si me atrevo a subir del sótano para aconsejarte es porque me vine a ver mi hilo y por el título del tuyo y su contenido, me vi a mí mismo buscando reloj hace mes y medio...
En fin, es otra propuesta, menos conocida, pero te aseguro que trabajan fino fino. Y el precio, sobre 700-750 en automático.
un saludo.
 
Maurice Lacroix y Longines tienen muchos modelos con las características que buscas a muy buen precio.
 
Pues miraria tambien Longines.
Es una marca con diseños muy discretos y precios razonables.

Y es Longines...
 
Stowa Antea, muy parecido al Nomos Tangente que ha aportado el compañero escaraba, pero con un precio contenido.

7.jpg

Reloj poco visto y elegante, sin estar sobrecargado.
 
El Hamilton sin dudarlo. Relojazo.
Saludos.
 
Mira por el lado de Longines, puesto que tiene unos modelos muy bonitos y elegantes.

Saludos
 
  • #10
Mido Baroncelli , muy elegante y encaja en precio
 
  • #11
Marvin M125 (41 mm)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marvin M112 (44 mm)

2158_9979_square.jpg
 
  • #13
Con ese presupuesto hay modelos de Mido estupendos.
Salud
 
  • #14
Sobre todos los que te han recomendado yo prefiero el Hamilton
 
  • #15
Muy bonito el Mido, y sé que son relojes de calidad. De Longines no he visto ninguno que me llene, a lo mejor es porque sólo me he probado el Hamilton, que por cierto, puesto me encantó.

midom38801to0.jpg
 
  • #17
¿ Pero de donde ha salido esa preciosidad de Marvin?, desconocia la marca por completo (con rubor confieso)
 
  • #19
De los que propones me quedaría con el Maxbill sin duda, y de entre otras opciones Longi Conquest Heritage, creo que actualmente se puede encontrar sobre 600-700€.
 
  • #20
Conquest Heritage y el Hami!
 
  • #21
Me quedaria el hamilton pero miraria tambien longines que tiene muchos modelos interesantes asi en plan clasico
 
  • #22
Que tal un orient FDJ02002B0?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
yo tiraria po el Tissit, es precioso


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #24
Otro voto para el Hamilton, aunque el Max Bill que propones también es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie