Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Diferencias ténicas entre Harwood y Pita - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado Diferencias ténicas entre Harwood y Pita

¿Alguien sabe cuales son las diferencias ténicas entre el sistema de cambio de hora de Harwood y el de Pita?

http://www.harwood-watches.com/
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

¿En serio nadie me puede responder?

He visto otras marcas con sistemas similares (Jaeger-LeCoultre, UN..) pero no sé cuales pueden ser esas diferencia en la patente... bueno, si es cosa de "top secret" entenderé que no haya respuestas
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuales son las diferencias ténicas entre el sistema de cambio de hora de Harwood y el de Pita?

http://www.harwood-watches.com/
    No conocía el Harwood y la verdad es que en su página aportan muy poca información. Partiendo de esa esa información, da la impresión de que el Harwood utiliza un sistema puramente mecánico (accionado por el bisel) tanto para el sistema de remonte como para la puesta en hora; este sistema ya se ha utilizado en otros relojes. La solución de Pita, en cambio, utiliza un sistema magnético para esas tareas que carece de conexión mecánica alguna con la maquinaria del reloj, esto le permite garantizar, como en el caso del Oceana, la total estanqueidad de la caja al tiempo que soluciona uno de los problemas clásicos de la relojería: lo mal que se llevan las fuentes magnéticas con los relojes

La cuestión resulta muy interesante, seguro que algún forero podrá aportar información más certera que la mía
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no tengo ni idea...pero normalmente,por las leyes del marketing,cuando una marca es la pionera en algo,ya sea lo mas tonto,se le da bastante bombo en su pagina oficial o en cualquier otro sitio,sera cuestion de seguir buscando a ver....
    saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se está poniendo de moda lo de los relojes sin corona, otro modelo es el Mazzuoli Contagiri que tampoco lleva corona.

Sin duda me quedo con el Pita!