Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Diferencias Seiko Vx. "seiko 5" - Foro General

KRANKEL está desconectado Novat@

Question Diferencias Seiko Vx. "seiko 5"

Estoy interesado en hacerme con un "Seikito" y tengo una duda: ¿alguién podría explicar que diferencia los Seiko que tienen el "5" y los que no?. Gracias.

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los "5" son una enorme gama de relojes automáticos de SEIKO, la mayoría con movimientos 7S26 y 7S36. Son un magnífico escalón de entrada a la marca y al mundo de los relojes mecánicos. Dentro de la gama 5 hay desde lo más clásico, a los divers, los 5 sports, los militares/fliegers... hay de todo. La esfera base suele ser pequeña para la moda actual, lo que para mí es una gran ventaja...
    El 5 viene de las cinco cualidades que se suponí aque tenía la gama cuando salió: automático, resistente a golpes, resistente al agua, con fecha y día

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnifica explicacion , es dificil diferenciar los seiko 5 del resto de seikos, porque ese "resto" es muy amplio, pero como bien te han dicho los seiko 5 es el primer peldaño de la gama de seikos automaticos, y los demas seiko automaticos estan por encima, y van aumentando en calidad y precio.
    Un saludo.

KRANKEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Anda, que velocidad!!!!! Muchas gracias!!!1
    ¿Entonces, si no te he entendido mal, un 5 sería una seiko "de entrada" (¿más básico por así decirlo) que un Seiko "sin 5"?. Debería luego suponer que un Seiko SKX007 (p.ej.) es "menos básico/menos de entrada" que un Seiko Atlas Sports 5 SKZ209J1?

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón por la intromisión pero Uds que saben de esto, creen que hay comparación entre nivada y seiko? se supone que uno es japones y el otro "debiera" ser mejor por ser suizo? a mi me gustan los seiko y tiene modelos muy llamativos y otros tan elegantes que yo no creería que son japonese y menos por su precio.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko 5 ( 1 hora, 2 minutos, 3 segundos, 4 dia de la semana, 5 dia del mes)
    Duet

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MUUUUY bueno, es algo así como cuando te venden una maquinita conun chorro de funciones, pero se resumen en prendido, apagado y descompuesto.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por KRANKEL Ver mensaje
    Anda, que velocidad!!!!! Muchas gracias!!!1
    ¿Entonces, si no te he entendido mal, un 5 sería una seiko "de entrada" (¿más básico por así decirlo) que un Seiko "sin 5"?. Debería luego suponer que un Seiko SKX007 (p.ej.) es "menos básico/menos de entrada" que un Seiko Atlas Sports 5 SKZ209J1?
    Mas o menos, no se puede generalizar nunca pero por ahi van los tiros
    En cambio el ejemplo del atlas no es del todo correcto, seria similar en calidad, prestaciones y calibre al skx007, porque el atlas realmente no es un seiko5, es un seiko5 sports, otro escalon por encima que los seiko5 normales, ya que tienen mayor grado de impermeabilidad (son sumergibles 100 o 200m, los seiko5 no).
    Un saludo.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los 5 son la gama inicial de Seiko y puede que una de las gamas que más años lleva en el mercado y más relojes haya producido, son relojes sencillos, no muy grandes, muy baratos y muy duraderos, el 5 significa que montan lo siguiente:

1.- Protección antigolpes Diashock
    2.- Muelle real Diaflex
    3.- Resistencia al agua
    4.- Automático
    5.- Día+fecha

Saludos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Paco67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido tres modelos y ninguno me ha defraudado. Dan mucho por poco. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo