Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Diferencias entre un Seiko Kinetic y un Automatic - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Odalvite Ver mensaje
    Hola; respecto a la pregunta concreta que haces, creo que el problema está en que los modelos que comentas no se venden en España, por eso no aparecen en la web española de Seiko. De hecho, si vas a un distribuidor oficial de Seiko en, pongamos, La Coruña, y preguntas por un Monster o un Sumo, te dirán que ni está ni se le espera. Se venden de manera oficial en otros paises, pero no en España. Por eso los que tenemos algún Monster, Sumo o Samurai, entre otros, tuvimos que conseguirlos por otras vías.
    En cambio, si miras en la web de Seiko en japón, deberían aparecer. El problema es que creo que está en japonés.

Espero que esto responda a tu pregunta. Un saludo.
    Perfecto, ya salgo de toda duda. Infinitas gracias.
    Me voy en un par de días a por uno de ellos.
    Un cordial saludo

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=Garabandal;855992]Me he pasado por la web oficial de Seiko y no consigo encontrar en su catálogo los Seiko 5 SPORT Automatic, y los Seiko Diver Automatic,
    Todo lo que tienen viene como Kinetic, y no automatic.
    ¿Qué diferencias hay entre unos y otros?
    Sigo preguntando desde la ingenuidad.
    Un saludo[/quote

Ya te han explicado los compañeros la diferencia en cuanto a carga de movimento, para ampliar la informacion te dire que los kinetic tienen un pequeño problema del mismo modo que todos los artilugios electronicos que se mueven por pila.

Si, a lo largo del tiempo, y con frecuencia, dejas de ponerte el reloj, la bateria ( o cualquier cosa que sea lo que se carga en ese reloj de electricidad), al no cargarse por falta de movimiento, tiende a estropearse o envejecer o no se que.

Yo tengo un diver de titano que es muy bonito y por supuesto preciso, como no me lo ponia casi, cada vez que lo usaba, durante unos dias iba fatal, incluso lo mande al CO un par de veces y me lo devolvian diciendo que estaba bien.

Al final llegue a la conclusion que habia que llevarlo puesto, como norma general, y no dejar que se parara. De manera que se lo di a un hijo mio y desde entonces va como una moto.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Kinetic: especie seudo-automática con acumulador o pila.
    Seiko automatic: Todo lo que han dicho los compis. Mecánico y auténtico. Esencia junta con las maquinarias de remonte manual en este mundo de relojes.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12