Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Diferencias entre los relojes OPS y los KHS - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

También dependerá de el tipo de mision, si es nocturna o diurna, si es de intervención rápida, etc..., pero milwatch lo ha clavado.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

milwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Daniel. Lo bueno de este foro es que cada uno contribuye con lo poco o mucho que sabe, y todos los foreros son gente bien intencionada, dispuesta siempre a ayudar al resto. Hay algunos que son verdaderas cumbres de conocimiento relojeril y otros que, como yo, apenas aportan con algo de su modesta experiencia.
    Solamente añadiré que entre los buenos relojes para uso militar podría citar a los Casio de la serie 5600 antigua, los que venian con la tapa posterior roscada. Yo he usado ese reloj muchos años, nunca falló y todavía lo tengo. Otros relojes buenos son los Citizen de la serie Yachtmaster, los que traían el calibre c211.Este último, que es el que actualmente uso, es un muy buen ana-digi.

Milwatch.

T&W
    T&W está desconectado Novat@

Thumbs up

Los relojes que se utilizan por las fuerzas especiales, son variados, como no podria ser de otra forma.
    Cada marca tiene sus caracteristicas y sus modelos, que serán de mayor o menor calidad, con más o menos funciones, más o menos resistentes, etc.
    Incluso cada persona que utilice este tipo de relojes lo hara en función de sus gustos, de su poder adquisitivo, de sus necesidades, etc.

Es como quien se compra un Mercedes, o se compra un Seat, los dos le haran la función de movilidad, pero no tienen nada que ver.

De hecho sucede lo mismo con todo tipo de cosas.

Son interesantes los comentarios que haceis, y supongo que si entre los foristas hay alguien que trabaje en las fuerzas especiales, los tendra en cuenta.

Particularmente, yo valoro que me gusten los modelos, que tecnicamente sean fiables, que sean robustos y el hecho de tener una garantia post-venta.

Y eso los MTM SPECIAL OPS lo cumplen.

Perdon por el ladrillo!!
    www.specialopswatch.es
    info@specialopswatch.es

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por T&W Ver mensaje
    Los relojes que se utilizan por las fuerzas especiales, son variados, como no podria ser de otra forma.
    Cada marca tiene sus caracteristicas y sus modelos, que serán de mayor o menor calidad, con más o menos funciones, más o menos resistentes, etc.
    Incluso cada persona que utilice este tipo de relojes lo hara en función de sus gustos, de su poder adquisitivo, de sus necesidades, etc.

Es como quien se compra un Mercedes, o se compra un Seat, los dos le haran la función de movilidad, pero no tienen nada que ver.

Son interesantes los comentarios que haceis, y supongo que si entre los foristas hay alguien que trabaje en las fuerzas especiales, los tendra en cuenta.

Particularmente, yo valoro que me gusten los modelos, que tecnicamente sean fiables, que sean robustos y el hecho de tener una garantia post-venta.

Perdon por el ladrillo!!
    Estamos de acuerdo, cumpliendo una función no todo es igual y este tipo de relojes pues tienen sus particularidades, que luego quizás en la vida militar no sean verdaderamente los mas idoneos, y por eso en este post han aparecido otras marcas que según los mas expertos pueden cumplir una misión militar con mejores resultados, pero como aqui la mayoria no somos militares sino que simplemente nos gusta la estética de esos relojes pues podemos enamorarnos perfectamente de cualquiera de ellos, y yo viendo que habia 2 marcas con prestaciones muy parecidas pero con notables diferencias no estéticas si no mas bien tecnologicas, pues me picó la curiosidad.
    un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...seguro que algún colgado de esos hay por aqui...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por T&W Ver mensaje

Perdon por el ladrillo!!
    Asi es, el reloj de un francotirador, no es el mismo que uno que va a luchar cuerpo a cuerpo, o un buzo, o un experto en explosivos y demolición...cada uno necesitará su propio reloj

Y gracias a milwatch y a cestommeck que si saben de lo que hablan, ha sido un placer leeros, os lo aseguro.

Un abrazo y gracias

Predeterminado

[QUOTE=Elu;211094
    Bueno, al de lucha cuerpo a cuerpo tambien le vendria bien un reloj de unos 48mms como escudo..............

Es coña................

Un saludo.[/QUOTE]

Hay le has dado

Predeterminado

Aunque me da la sensación de salvo un par de caballeros, soy un diletante mas en un tema tan específico como este, pero estamos en España y aqui todos somos unos expertos en todo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123